Cuando Hoseok entró dando un portazo a su casa las dos chicas que estaban en el interior de ésta se espantaron.
—Hoseok...¿eres tú? — El castaño bufó mientras aventaba sus cosas al sofá y se acostaba.
— C-Creo que lo mejor es que me vaya Yeri...
Hoseok se paralizó al escuchar aquella voz. Era su ex novia, Park Sooyong, o más conocida como Joy. En ese mismo instante se maldijo internamente, ya tenia muchos problemas como para que ella viniera en ese momento. Pero sabía que tenía que afrontarla de una vez por todas.
— Hola, Joy. — la chica suspiró mientras le daba una sonrisa penosa.
—Hola Hop...Hoseok. — tragó amargo, "Hope" era su apodo de cuando aún eran pareja.
Yeri al ver el ambiente tenso carraspeó, hacía más de ocho meses que aquellos dos no se veían, puesto que su separación les había afectado mucho.
—Joy...quiero arreglar algunas cosas contigo, podemos...¿podemos hablar más al rato? P-Puedes pasarme tu número o...— Joy trató de disimular su sonrisa y asintió.
—Yeri lo tiene, ella te lo puede pasar. — se fue acercando hacia la salida. — Esperaré tu mensaje.
Y sin más la chica se fue.
—Bien, quiero que me respondas algunas preguntas. — el castaño bufo y rodó los ojos mientras se paraba hacia la cocina.
—¿Eres el FBI, o qué? — Su hermanita negó.
—Nop, pero soy tu hermana, así que ¿por qué llegaste así?
Hoseok empezó a comer un poco del chocolate que había en refri mientras reía.
—¿Ahora no puedo llegar a la casa como se me dé la gana?
—Lo que acabas de decir no tiene nada de sentido, estúpido. Contesta.
—No tengo nada niña, enfócate en tus asuntos. Y pásame el número de Joy.
Aventó la puerta del refri y se fue hacia su habitación, dejando a Yeri confundida.
—¿Y a este que mierda le pasa?
ESTÁS LEYENDO
Papá, soy gay
FanfictionHoseok apenas tiene 17 y a esa edad acaba descubriendo sobre su sexualidad, o más bien, Tae sexualidad. Taehyung es todo lo contrario a Hoseok, él tan solo derrama arcoíris por donde va, sin importarle lo que diga la gente. Hoseok se odia. Tae se am...