Advertencia ⚠️:La siguiente redacción contendrá contenido +18 leer bajo su propio riesgo
La noche en la casa de Taehyung fue muy callada, realmente ni dijeron ninguna palabra. Se la pasaron abrazados en la oscuridad de aquel lugar.
Taehyung acariciaba las mejillas de Hoseok, estaban recostados en el sillón de la sala, con una manta sobre sus cuerpos.
—¿Tae? — preguntó Hoseok.
— ¿Sí?
— Ahora que somos novios...¿te puedo decir apodos cariñosos como bebé, cariño y amor? — Tae emitió una pequeña risa.
—Sí tú quieres, por mi me parece bien.
Ambos sonrieron, entonces cuando Taehyung se estaba quedando dormido Hoseok volvió a hacer otra pregunta.
—¿Por qué?
—¿Por qué, qué? — Hoseok suspiró.
— ¿Por qué escogerme a mi, un chico que dudaba de su sexualidad en vez de algún otro chico mucho más guapo, y de mejor personalidad? — Taehyung se levantó, haciendo que Hoseok también lo hiciera, luego se cruzó de piernas para quedar enfrente de Hoseok.
Se le quedó viendo por varios minutos, con la mirada seria.
— Porque para mi eres sumamente hermoso, te prometí que te ayudaría, y eso hice, sabes quien eres,te admiro, vivir con un padre homófobico de seguro no es fácil, apoyar a tu hermana aún arriesgándote a que tu padre te descubriera es valiente, tú eres valiente, Jung Hoseok. — le tocó la mejilla. — Te amo, ¿lo sabías , verdad? — Hoseok hizo una pequeña sonrisa.
—Nop, creo que puedes recordarme...— ambos se dieron una sonrisa traviesa, entonces Tae se lanzó hacia Hobi, agarrándolo mientras le daba varios besos y le decía repetidamente "Te amo"
Después de unos segundos Taehyung miraba la piel llena de moretones de Hoseok. Se miraron a los ojos de nuevo, creando un ambiente único entre ellos dos.
—¿Me dejas borrar esas marcas de tu cuerpo? — un leve sonrojo apareció en la cara de Hoseok.
—¿Cómo lo harás? — Tae sonrió de lado y empezó a besar con ternura a Hobi.
Ambos se estaban besando, de nuevo, pero esta vez sabían que iba a suceder algo mágico, algo que los haría unirse aún más de lo que ya estaban.
Taehyung se acomodó encima de Hoseok, mientras tocaba su cadera e iba bajando lentamente hacia sus piernas. En cada toque que Tae hacía, más emociones se iban despertando en el interior de Hoseok.
Hoseok, a pesar de estar un poco nervioso, continuó con el beso, disfrutando de cada caricia. Taehyung decidió tomar el control de nuevo, ahora deslizando poco a poco la camisa de su novio, haciendo que se quedara con el torso desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Papá, soy gay
FanficHoseok apenas tiene 17 y a esa edad acaba descubriendo sobre su sexualidad, o más bien, Tae sexualidad. Taehyung es todo lo contrario a Hoseok, él tan solo derrama arcoíris por donde va, sin importarle lo que diga la gente. Hoseok se odia. Tae se am...