5 de mayo 2018
Narra Oriana.
Llegó el día. Hoy era el Vorterix. No puedo ni explicar las emociones que siento. Esperé tanto este día que espero que salga todo perfecto, y que todos lo puedan disfrutar.
Me desperté tempranisimo, así podría hacer todas las cosas que tenia por hacer con tiempo.
Después de varios ensayos hicimos la prueba de sonido y por suerte salió bien.
A eso de las seis de la tarde comencé a arreglarme para el show, al terminar hice el meet and greet y despues de eso, empezó el show.
La adrenalina que sentía en ese momento era inexplicable.
A verme fueron mis amigas, algunas de ellas, mis papás y mi hermana.
Me hubiese gustado que este Paulo pero el estaba en Rusia, puesto que en un mes comenzaría el mundial de fútbol, su primer mundial mejor dicho.
Terminó el show y quedé agotada, pero al mismo tiempo feliz por que todo haya salido bien.
Después de eso fuimos a comer con mis amigas y mi familia, a modo de festejo.
Al llegar a mi casa leí y respondí todos los mensajes que me habían mandado para felicitarme. Entre ellos estaban Lizardo, Johann y Paulo.
Narra Paulo.
Hace solo un par de días estaba en Rusia, estaba muy emocionado por ser mi primer mundial, nunca pensé que llegaría hasta acá.
En el avión estábamos estábamos todos los de la selección yo estaba sentado con lo celso, y íbamos jodiendonos entre nosotros.
- ¡Dybala! ¿Así que te levantaste a la Sabatini? -preguntó el Kun desde la otra punta del avión, a lo que todos gritaron haciendo más quilombo del que había.
- ¿Que decís imbecil? ¡Cualquiera! -grité.
- Ya quisiera. -dice el Pipa desde su asiento. - Este con suerte se coje a un rinoceronte.
- Ah bueeno, hablo el fachero de la selección. -dije riendo. - Anda, pelado.
- ¿Me lo dejan tranquilo al chico? -dijo Lio interrumpiendo. - Todo a su tiempo, ya van a ver.
- Andaaa, ¡defensor de los pobres! -gritó Icardi.
- Che pelado, ¿Por qué no te cortas un poco el pelo así lo donas? Te crece como loco. -le grité a el pipa.
- Cállate gil, me queda hermosa mi pelada. -respondió el pipa pasándose una mano en esta.
- Dijo alguien nunca. -tiró Masche.
- Bueeno, hablo Vin Diessel. ¿Cerrá el culo querés?, que vos no te quedas nada atrás -respondió Pipita Higuain.
Como me rei la puta madre, y lo que faltaba.
~•~•~•~•~•~•~
3/3
ESTÁS LEYENDO
Amor ♡ | Dybatini
RomanceHistoria de amor a distancia Lenguaje argentino nσ αcєptσ αdαptαcíσnєѕ ní cσpíαѕ