Después de México fui a Argentina para visitar a mi familia y amigos, los extrañaba demasiado. Aproveché para hacer algunas entrevistas y sesiones de fotos.
Luego de un mes y medio estaba en mi habitación armando las valijas, pues iría nuevamente a Italia después de mucho tiempo.
- No te vaaayaaas.
- No me vas a convencer papá. -dije riendo mientras cerraba la valija.
- Yo no te quiero convencer, yo quiero lo mejor para vos hija, y lo mejor es que te quedes acá. -sonrió con "inocencia".
- Porque Oriana te va a hacer caso y todo Osvaldo. -dijo mi hermana entrando por la puerta.
- ¿Qué tiene ese futbolista que no tenga yo? -mi papá se cruzó de brazos.
- Y... -lo miré.
- Coger. -me interrumpió Tiziana haciendo que mi papá y yo nos exaltemos.
- ¿Tiziana como vas a decir eso? -dijo mi padre.
- Y si. Vos no te la podes culiar, Paulo si.
- Ay Tiziana andate que no estas ayudando. -dije riendome.
- Ahora por eso menos te voy a dejar ir.
- Vos no me vas a impedir nada. -lo señalé.
[...]
Son las 10 de la noche.
Estaba preparando las últimas cosas ya que mañana a la mañana saldría mi vuelo hacia la bella Italia.
Pau
Amor
Cuando llegues avisame así te voy a buscar.
Dale
Que haces despierto?
Son como la una allá
No entrenas mañana?
Si entreno
Pero no me puedo dormir
Ah ok, pasa algo?
No nada
Es que no estoy cansado
Paulo me había inquietado un poco bastante, estaba raro, algo le pasaba.
Lo conozco y sabía que me estaba mintiendo.
Pero no le quería insistir para que me diga, pensé que sería mejor si lo dejaba solo.
[...]
Me estaba por ir a dormir, y como hacía todos los días antes de descansar, revisé las redes sociales.
Me encantaba comunicarme todos los días por lo menos un ratito con las personas que me siguen, es la única forma que encuentro para agraderles todo el apoyo que me dan.
Cuando entré en Twitter me di cuenta que algo andaba raro, porque había mucha actividad. Demasiada.
Al empezar a leer me di cuenta que era todo de el mismo tema, Paulo.
Supuestamente lo habían visto con una mujer en un bar, decían que el estaba bastante escondido con ropa pero que igual se lo llegaba a reconocer.
No había fotos ni nada, pero solo leer un Tweet sobre el tema me bastó para entrar en un mar de llanto.
Si le preguntaba por whatsapp era obvio que me lo iba a negar, así que se lo iba a preguntar mañana cara a cara, donde no me iba a poder mentir.
No me entraba en la cabeza que el amor de mi vida, la persona a la que le entregue todo, me engañe.
En el fondo yo sabia que estaba equivocada, que el nunca haría algo así.
~•~•~•~•~•~
Hola volví soretes, ahre que la soreta soy yo
Ya se ya se, los estafe
Estuve con todo lo de mi cumpleaños y no tuve tiempo, ni ganas xd.
Pero bueno, acá tienen un capitulito. Se armará bardo entre dybatini o no? que dicen mis tinistas (?
ESTÁS LEYENDO
Amor ♡ | Dybatini
عاطفيةHistoria de amor a distancia Lenguaje argentino nσ αcєptσ αdαptαcíσnєѕ ní cσpíαѕ