"A day in Miami"
Hoy habíamos alquilado un yate para pasar el día recorriendo Miami.
Habíamos ido Lucas, Karlie, Tiziana, mis papás, Paulo y yo.
Hicimos cosas bastante entretenidas, como bailar cuarteto, nadar en el mar, andar en moto de agua, sacarnos fotos, contar anécdotas, entre otras cosas.
Con Paulo nos subimos a una moto de agua y estuvimos en ella por una hora. El se cagaba de la risa cuando hacia un movimiento brusco con la moto y yo tragaba 3 litros de agua.
-Amor, la próxima trata de no hacerme tragar agua porfa. -dije con cara de culo mientras me secaba.
-¿En serio trataste agua? No me di ni cuenta. -dijo haciéndose el boludo para después reír.
❤ orianasabatini, nano_vaneck, doloresdybala y 2.355.731 personas más.
paulodybala 🌇
Ver 91.017 comentarios más.
orianasabatini Buena fotógrafa 😊
| paulodybala Gracias amor ❤nano_vaneck Fotoonn amigo
lautarodybala70 Facha el tio 😎
-●-
❤ paulodybala, fulopcatherine, bykarlie y 531.938 personas más.
orianasabatini ✨
Ver 1.245 comentarios más.
paulodybala Esa sonrisa hermosa 😍
| orianasabatini love u ❤tardiri Para un poquito amigaaa
baronjimena Más linda no, no?
johannvera Que hermosa Orii!!!
[...]
El día estaba terminando y ya habíamos vuelto al hotel para bañarnos ya que a la noche iríamos a ver un partido de basketball.
El equipo era Miami Heat, y lo habían invitado a Paulo, diciéndole que le harían una sorpresa; él decidió llevarnos para ver el partido.
-●-
📌 Miami Beach, Florida.
●○
○●
❤ fulopcatherine, miamiheat, lucasmattei y 1.788.018 personas más.
paulodybala Thanks for the surprise 🏀 @miamiheat
Ver 10.917 comentarios más.
miamiheat Thanks to you for coming, see you soon!
[...]
Hoy Paulo se va a Italia, ya que tiene que volver a entrenar. Yo no puedo acompañarlo ya que tengo que grabar unos temas aca.
-No te vayas. -dije alargando la ultima palabra.
-Me tengo que ir amor. -dijo después de soltar una pequeña carcajada.
-Puedo cancelar las sesiones y me voy con vos. -el rió negando.
-Vos estas loca nena, te vas a quedar acá a grabar esas canciones y cuando las tengas terminadas me las vas a mostrar, estoy seguro de que me van a encantar. -dijo agachandose para estar a mi altura.
-Te amo mucho, ¿ya te lo había dicho antes? -acuné su rostro con mis manos.
-Si un par de veces. -rió para después besarme.- Te amo más.
~•~•~
holis volví jeje
comenten y voten ❤❤
Denle amor a mi otra historia de paulo que me estoy poniendo la 10
ESTÁS LEYENDO
Amor ♡ | Dybatini
RomanceHistoria de amor a distancia Lenguaje argentino nσ αcєptσ αdαptαcíσnєѕ ní cσpíαѕ