Eran una tarde fresca y soleada en Seúl. Una pareja platicaba tranquilamente en una cafetería.
-Taeyong es tan guapo, no parece que sea de este mundo -comentaba sonriente la chica.
Pff, el joven no entendía que tanto le veían, al fin y al cabo ese Taeyong solo era uno entre los muchos modelos con cara bonita que existían.
-Con todas esas cirugías hasta yo sería guapo como él.
-Idiota, él es una belleza natural. Hay un motivo si fue nombrado el hombre más guapo de Korea tres años seguidos y estoy segura que este año también lo será.
De repente escucharon aquel nombre, pensaban haberlo imaginado y de inmediato voltearon a ver.
-Tenemos que irnos Taeyong, ya nos están esperando.
-Claro, vamos.
Y allí estaba, el súper modelo más cotizado de Asia, a pocos metros de ellos, acompañado de su manager. Partículas de una suave, fresca y cara fragancia quedaban suspendidas en el aire.
Tal y como lo habían visto solo en foto, irradiaba una aura angelical e inalcanzable. A esa hora de la tarde, la luz dorada besaba dulcemente su suave piel pálida haciendo resaltar cada detalle de su rostro. Las mejillas lisas, la barbilla afilada, la nariz recta, el labio inferior más lleno que el superior, la forma almendrada de sus ojos amables...
Las mechas de su cabello blanquecino se escapaban debajo de la gorra y recaían con gracia en su frente. Era imposible no reconocerlo. La elegancia de sus movimientos no pasaba desapercibida. Sus piernas largas estaban enguantadas en unos vaqueros negros que estilizaban su figura. Su torso era cubierto por una elegante camisa blanca que marcaba sus bien definidos y delgados músculos.
-Me acostaría con él -dijo el chico en voz alta, sus mejillas estaban sonrojadas y los latidos de su corazón habían acelerado.
Su novia solo asintió, sin prestar atención, estaba demasiado concentrada viendo la espalda del modelo, sus ojos se deslizaron en sus caderas, sus glúteos y en la manera segura y elegante que este tenía de caminar.
Pero alguien más sí había escuchado ese comentario. Un joven alto, con espesos lentes oscuros de marca, con un cubre boca, se levantó de la esquina más alejada. Pasó al lado de la pareja y dio un "accidental" empujón al chico.
-¡Hey, oye!
Escuchó protestar detrás de él pero lo ignoró y salió tranquilamente en la acera.
*🍒*
El hombre más deseado. Yo, Lee Taeyon poseo ese título desde hace tres años.
Mi maravillosa historia empieza desde que era un lindo bebé en pañales. Mi aspecto dulce conquistó el corazón de la audiencia desde el primer instante. Programas de televisión, campañas publicitarias, cameos en películas hollywoodianas... Sí, he pasado por todo eso.
ESTÁS LEYENDO
El más deseado {JaeYong 🍑}
FanfictionPopularidad, belleza, fama, talento. Taeyong lo tiene todo. En su burbuja dorada, él es el rey. Pero, ¿qué pasa cuando cierto artista novato comienza a ganar más popularidad? El nuevo puede ser increíblemente guapo, de buenos modales y amado por tod...