🌱Me vendí por 10 mil wones

1K 124 93
                                    

La suave luz del día se filtraba a través de las cortinas e iluminaban el rostro adormecido de Taeyong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La suave luz del día se filtraba a través de las cortinas e iluminaban el rostro adormecido de Taeyong. Su pecho subía y bajaba lentamente, seguía soñando, imágenes borrosas tomaban forma en su mente. A lo lejos escuchaba el tiquetío ritmado de un reloj. Poco a poco se fue reincorporando. Sus párpados eran pesados, el sueño no quería dejarlo ir.

Movió lentamente sus pies, luego los músculos de sus piernas, el abdomen, sus brazos y respiró hondo la fragancia de las sabanas, frambuesa y chocolate. Estaba muy somnoliento como par darse cuenta que ese olor era nuevo. Siguió estirándose, de su garganta salió una suave ronroneo. A un cierto punto su mano tocó algo liso e húmedo. De inmediato abrió los ojos.

El silencio que había reinado hasta ese momento en la habitación fue roto por una voz suave y masculina.

-Buenos días Taeyong, ¿cómo amaneciste?

Abrió los ojos como platos, el corazón acelerado. Se sentó y de inmediato sintió que la cabeza le daba vueltas. Jaehyun estaba inclinado sobre él, tan cerca que podía ver los matices cafés de sus ojos. Había tomado su mano y la había llevado a sus labios y ahora estaba besando delicadamente la punta de sus dedos.

-¿Y tú qué diablos estás haciendo aquí?

Quiso soltar su mano pero el castaño no se inmutó y la mantuvo en la suya.

-Estás en mi habitación Tae, este es mi apartamento.

Volteó a ver alrededor, asustado, la habitación era completamente blanca, ordenada y luminosa.

-Te traje aquí después de que te pusiste borracho ayer en la noche.

-¿De qué estás hablando? Yo ni tomo.

-Pues ayer sí lo hiciste -tomó un celular que estaba en el comodín y le enseñó un vídeo. -Míralo tú mismo.

Tomó el celular desconfiado, tampoco entendía porqué le hablaba de tan informal, pero quedó de piedra al verse despeinado, la cara sonrosada y balbuceante con una botella de soju a medio terminar.

La noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche anterior

*🍒*

-Taeyong hyung, ¿puedo llamarlo sin honoríficos? -preguntó Jaehyun con el rostro apoyado a una mano mientras lo miraba con los ojos sonrientes.

El más deseado {JaeYong 🍑}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora