💛Actualización después de mil años.
Resumen de la historia: De un día a otro Taeyong empieza a trabajar como co-estrella del carismático Jaehyun, quien nutre una profunda admiración por el mayor.
Tae se niega a caer ante el encanto de este, aunque siente cierta atracción física. Los dos se encuentran en un campamento antes del rodaje del k-drama, donde aprenderán a conocerse mejor.
El pasillo de la segunda planta estaba sumergido en la semi oscuridad. De vez en cuando los rayos lo iluminaban dejando ver por breves momentos a dos figuras que se abrazaban.
Una voces que subían las escaleras hicieron que los dos desaparecieran detrás de una puerta.
Jaehyun no supo muy bien cómo hizo para abrir la puerta y cerrarla aún teniendo el cuerpo del otro chico en sus brazos. Pero se las ingenió. Su cuerpo era muy liviano y con cuidado, porque su rodilla estaba vendada, lo dejó en medio de la cama.
—¿Qué estas haciendo? —le preguntó el mayor cuando lo vio alejarse un momento para luego volver con la almohada y la sabana.
—Dormiré aquí contigo —dijo sencillamente mientras se acomodaba.
Tae estuvo a punto de debatir, pero en ese momento se escuchó un fuerte trueno que le erizó la piel. Inmediatamente sintió los brazos del otro.
Así permanecieron los dos, recostados, uno en los brazos del otro mientras afuera no dejaba de llover. Tae fue el primero en caer dormido y no se dio cuenta que el menor de vez en cuando le daba pequeños besos en su frente.
Así transcurrió la noche y al amanecer el cielo estaba azul y brillante. Las nubes parecían hechas de algodón y se coloreaban de rosado mientras el sol comenzaba a surgir.
Taeyong estiró sus músculos, respiró profundo antes de abrir los ojos. Se sintió un poco desorientado al ver un techo que no era el de su apartamento. Pero luego cayó en cuenta y entonces volvió a ver alrededor cuando escuchó una voz ronca.
—Perdón si hice ruido, ¿te desperté?
Volvió a ver hacia la puerta del baño donde iba saliendo el chico alto con el cabello húmedo por el recién baño.
Sus ojos se deslizaron por su dorso músculoso y pálido. Solo una toalla rodeaba sus caderas. Le costó cierto esfuerzo desviar la mirada de esa agradable vista.
"¿Cómo hace para tener un cuerpo tan bien entrenado?" pensaba con cierta admiración.
—No —murmuró pasando una mano por su cabello desordenado y saliendo de la cama para ir al baño.
Al pasar a la par del alto, este no pudo evitar sonreírle y decirle los buenos días. Tae contestó con un murmurio bajo y se encerró en el baño.
No habían pasado ni cinco minutos que salió de vuelta.
—¿Qué se supone que es esta marca? —le reclamó con el ceño fruncido.
Jaehyun paró de secarse el cabello con la toalla para mirarlo. Su pijama estaba desabotonado y dejaba ver su delicada y perfecta piel blanca.
O mejor dicho, hubiese sido perfecta de no ser que un pequeño chupetón era visible poco arriba de su pezón.
—Ohh —hizo por acariciar ese punto pero el otro se apartó.
—¿Cómo qué "Ohh"? ¿En qué momento de la noche lo hiciste?
Jaehyun lo observó un par de segundos y comenzó a sentirse un poco en culpa por eso. Pero, ¿cómo decirle que no había podido resistirse cuando lo había tenido recostado prácticamente en sus brazos, así tan expuesto?
ESTÁS LEYENDO
El más deseado {JaeYong 🍑}
FanficPopularidad, belleza, fama, talento. Taeyong lo tiene todo. En su burbuja dorada, él es el rey. Pero, ¿qué pasa cuando cierto artista novato comienza a ganar más popularidad? El nuevo puede ser increíblemente guapo, de buenos modales y amado por tod...