🌱Abrazos en la oscuridad

614 72 11
                                    

Taeyong regresaba de un relajante sesión de masajes. Ya era de noche y caminaba tranquilo de regreso a su habitación cuando se topó con un grupo personas un poco alterado.

—Mantengan la calma, ya estamos trabajando para atrapar a esa persona.

Se acercó para entender la situación y vio a Mark con aire preocupado siendo consolado por Johnny.

—No te preocupes Mark, atraparán a esa persona, para mientras quedate en mi habitación.

—También se puede quedar en la mía —propuso Doyoung.

—¿Qué pasó? —le preguntó Tae.

—Al parecer cuando Mark entró a la habitación, había alguien pero desapareció tan pronto escuchó el ruido de él entrando.

—Solo alcancé a ver que se tiraba de la ventana —comentó el idol.

Aquello era muy espeluznante teniendo en cuenta que según Mark no era la primera vez que le pasaba algo como eso. Había alguien que constantente lo seguía. Un acosador.

—Entonces el otro chico que toca en tu habitación puede quedarse conmigo -dijo Taeyong, de alguna manera quería ayudar a que todos se sintieran más tranquilos.

—Gracias Tae —dijo Johnny luego se dirigió a todo los demás curiosos. —Bueno gente, es todo por hoy, duerman tranquilos, todos estamos al seguro.

Luego de hablar un poco más con Mark y tranquilizarlo, Taeyong se dirigió a su habitación, al final del pasillo.

De repente fue empujando dentro por alguien atrás de él.

Por la sorpresa estuvo a punto de caer sobre la alfombra de la entrada, pero rápidamente un brazo lo tomó de la cadera. Tuvo apena el tiempo de mirar atrás y encontrarse a unos centímetros con unos suaves labios rodados.

Jaehyun le sonreía, se veía feliz y completamente a gusto como si fuera bienvenido en su habitación.

—¿Qué haces aquí? Sal de mi habitación —Tae se alejó de él y fue entonces que vio que el chico había puesto en el suelo un pequeño maletín.

—No es seguro que estés aquí solo, así que por esta noche me quedaré contigo —se volteó hacia la puerta para cerrarla y echarle llave.

—Además no me puedo quedar en la otra habitación.

—No me digas que eres el compañero cuarto de Mark.

Este solo se limitó a sonreir.

Tae lo veía contrariado, con un adorable puchero en esos labios que el alto tanto quería volver a besar. Aunque quería estampar un beso sobre esa linda boquita, por el momento tuvo que controlar su instinto.

—Prometo que me portaré bien, dormiré en el sofá si eso te hace sentir más tranquilo.

Jaehyun caminó hacia el pequeño sofá y se sentó con total tranquilidad, como si estuviera en su casa.

Tae se cruzó de brazos y apoyó a la pared, suspiró y evaluó la situación un par de segundos. Al momento, su cansancio podía más, no tenía ganas y fuerza de discutir.

Jaehyun estaba acostumbrando a hacer lo que se le daba la gana, realmente no soportaba esa parte de él.

Pronto lo bajaría de esa nube y le haría tomar de su propia medicina, pero por esa noche solo quería descansar en paz en su cama.

—Haz lo que quieras, solo no toques mis cosas y no hagas ruido —levantó las manos en señal de resa.

Caminó hacia el baño para ponerse sus cremas para la noche.

El más deseado {JaeYong 🍑}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora