🌱¿Fin del viaje?

403 52 12
                                    

—Taeyonnie, despierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Taeyonnie, despierta.

El peli blanco se estiró lentamente y abrió los ojos. Lo primero que vio fue el color chocolate de los ojos de Jaehyun que lo estaban viendo con una sonrisa dulce en los labios.

—No quiero, estoy cansado —cerró los ojos y se dio la vuelta para seguir durmiendo.

Jaehyun se recostó a la par de él, abrazó su espalda.

—¿Sientes algún dolor?

—Estoy bien —dijo al sentir su cuerpo completamente relajado.

—Entonces levántate y desayunemos juntos.

Fue en ese momento que se dio cuenta del aroma a café que llenaba la habitación. Esa fue la razón del porqué se levantó y porque también el castaño no lo dejó en paz ni un momento, dandole mimos.

Vio la hora. Eran las 10 A.M. pasadas y el menor ya le había robado varios besos.

Él se había dejado de mala ganas, porque claro no era el tipo que la mañana siguiente se ponía todo meloso con alguien que no consideraba especial como un novio.

Novio.

Pensó en en eso mientras miraba al castaño que endulzaba su café. ¿Cómo sería tenerlo de novio? ¿Seguiría siendo así de amable y atento como solía ser o eso nada más era una fachada? Aún no podía decirlo con seguridad.

Debía seguir conociéndolo más. No, espera. ¿No se suponía que debía tomar distancia de él? En realidad el menor era la persona con la que más tiempo había pasado en esos días. 

No se suponía que ese campamento debía ser como un viaje de pareja. Sentía que estaba haciendo todas las cosas mal y al mismo tiempo no se arrepentía de lo que había hecho porque la verdad que la noche anterior había sido increíble, sobretodo cuando...

—Taeyonnie, ¿quieres una tostada con jalea? 

—Sí, gracias —dijo tomando la tostada y dandole una mordida. 

—Mmh, tiene un buen sabor. 

—La hacen aquí mismo, también la venden, así me contó Johnny. 

—Podríamos llevarnos varios botecitos. 

—Sí, para desayunar juntos cuando regresemos a casa. 

—Para desayunar cada uno en su casa. 

—Oh. Pero podrías quedarte en mi apartamento y luego ir juntos al trabajo. 

—Eso no es nada profesional. Si nos ven llegar juntos, todos pensarán que estamos saliendo o algo por estilo. 

—Salir con Lee Taeyong —murmuró como pensando en voz alta, sonrió ante la idea. —Demasiado hermoso para ser cierto. 

—Primera regla para sobrevivir en este mundo: nunca salir con los compañeros de trabajo. 

"Sí, gatito. Hablemos de ese en un mes. No, menos. Un par de semanas " pensó Jae con una media sonrisa de lado. 

Desayunaron con tranquilidad mientras seguían platicando y admirando el paisaje soleado. Una suave brisa alborotada las hojas de los majestuosos árboles que rodeaban la cabaña. 

El resto del día lo pasaron compartiendo con los demás, en juegos y dinámicas de todo tipo que el director inventaba. En la tarde ensayaron algunas escenas del drama. Todos estaban de buen humor y todos hicieron un buen trabajo. 

Ese era el último día de campamento. Esa noche volvería a Seúl. Descansarían todo el fin de semana y el lunes empezarían a grabar. 

Taeyong estaba más que satisfecho de su estadía en ese lugar. Las últimas horas las pasó con Doyoung en la Spa haciéndose mascarillas renjuvenecedoras que el mismo doctor Minseok había creado. 

—¿Cuántos años me calculan? 

—No sabría... ¿Unos 20? —trató de adivinar Taeyong. 

El chico sonrió mostrando su linda y jovial sonrisa que iluminaba el universo entero, (ah sorry, se me salió lo Xiumin biased <3).

—¿Menos de 20? —preguntó Doyoung. 

Sacudió la cabeza, divertido. 

—29. 

—Noo, ¿cómo va a tener esa edad? —Taeyon no lo podría creer. 

—Quiero una docena de esas mascarillas —solicitó Doyoung asombrado.  

Cuando terminaron, disfrutaron de un té verde a la vainilla que los relajó por completo. Por suerte ya habían hecho su valija, porque de repente se sentían con un poco de sueño.

Así también los demás que solo deseaban dormir un poco durante el viaje.

Taeyong habló unos minutos por teléfono con Yuta, le avisó sobre la hora en la que estaría llegando al mismo lugar donde lo había dejado. Si para él era muy tarde, regresaría con uno de sus amigos, pero este le dijo que no había problema y que pasaría a traerlo.

Durante el viaje, trató de descansar en el cómodo asiento y lo hubiera logrado sino hubiera sido que Jaehyun, en el asiento detrás del suyo, de vez en cuando acariciaba su cabello o tomaba su mano en la penumbra del vehículo.

Jaehyun estaba muy contento con la experiencia de esos tres días. De corazón había esperado acercarse al chico que tanto admiraba y le gustaba y aunque sabía que no sería fácil, él lo seguiría intentando.

🍒

Fin Primera Parte

~

En estos 15 capítulos los dos chicos han empezado a conocerse. Ambos sienten una fuerte conexión.

Jaehyun es alguien instintivo que se deja guiar por sus sentimientos.

Mientras que Taeyong es más racional pero también muy sensible.

En la Segunda Parte veremos como su relación crece mientras trabajan codo a codo.

Aparición de personajes random, fiestas y más. 🔥

El más deseado {JaeYong 🍑}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora