Extra XVIII |Hermanito|

1.3K 123 7
                                    


SeokJin masajeó su cuello antes de entrar a casa, YoonGi le había pedido que fuera su padrino lo cual significaba ayudarlo en la planeación de la boda, todo estaba bien, excepto el hecho de que casi no veía a sus hijos y a su querido esposo.

Entró avisando su llegada y Toby llegó moviendo su cola de un lado a otro.

-- ¿Cómo estás, muchacho?.- SeokJin acarició las orejas del gran danés y se encaminó a la sala con Toby siguiendo sus pasos. en la alfombra estaban Taeyang y Seunghyun.- Hola, chicos, ¿Su padre?

-- Está en el patio trasero con Seungri, él realmente se metió en problemas.

Taeyang asintió mientras seguían haciendo lo que sea que hacen, SeokJin suspiró y miró por el gran ventanal que daba para el patio de atrás, Jungkook parecía muy molesto y Seungri parecía a punto de llorar, SeokJin decidió que no se metería en aquella discusión, al menos no por ahora, así que, a paso rápido, se encaminó al cuarto de los menores, aún le faltaba saludar a dos de sus pequeños hijos.

-- Mira Dae, no puedes simplemente ponerla sobre tu cabeza, vas a derramar.

-- ¡No hay nada ahí, Ji!.- Daesung se escuchaba realmente frustrado, SeokJin suspiró con una sonrisa y entró.

-- ¡Claro que tienen algo, es té invisible!.- Ji se escuchaba realmente molesto mientras levantaba la taza y parecía que quería aventarla.- solo que no lo ves porque eres muy tonto.

SeokJin se acercó a sus hijos mientras negaba, odiaba cuando se insultaban, sabía que son muy pequeños para entender que las palabras son una arma muy peligrosa, pero aún así son hermanos, tal vez no de sangre, pero SeokJin no permitirá que se tratarán de esa manera.

-- Eso que le dijiste a tu hermano está mal.- los niños se sobresaltaron al escuchar a su padre, no lo habían visto al entrar.- necesito que te disculpes.

-- Pero...- Ji hizo un puchero mientras sus ojitos se llenaban de lágrimas.- esta bien.- Ji miró a Daesung y se acercó a él dejando la taza de jugete en la mesita, pasó sus brazos por los hombros de su hermano formando un abrazo.- Lo siento, Dae.

-- Está bien, pulga.- susurró Dae con una sonrisa maliciosa por no ser escuchado por SeokJin.

-- ¡Grosero!- SeokJin puso los ojos en blanco mientras negaba.

-- Basta niños, mejor díganme, ¿Qué estaban haciendo antes de que llegara?

-- Uhm.- Ji llevó su dedo a su mentón en una posición que demostraba su concentración.- pues papá Jungkook nos llevó al parque, regresamos porque Seungri empujó a una niña en la cajita de arena, al llegar a casa papi nos dió un baño y se fue con Seungri al patio.

-- ¿Sabes por qué empujó Seungri a esa niña?

-- No... Pero Seungri se veía realmente enojado.- Ji esquivó la mirada de su padre mientras se dirigía a la silla donde antes estaba sentado.- supongo que no iremos al parque en un buen tiempo, papi se veía muy molesto con mi hermanito.

SeokJin abrió los ojos con sorpresa, ¡Era la primera vez que uno de sus hijos le decía hermano a otro!, Era de esperar que se tomarán su tiempo para llamarse de esa forma tan íntima, eran mejores amigos en el orfanato y al ser adoptados se habían convertido en hermanos, a los pequeños no les molestaba, por supuesto que no, su sueño siempre era ser adoptados por una familia que los quisiera, pero al ser adoptados los cinco fue algo desconcertante, ese momento que tanto anhelaban no era realmente como lo esperaban, así que SeokJin y Jungkook les daban su tiempo para acostumbrarse.

No supo en que momento, pero SeokJin trataba de controlar su llanto, Ji y Daesung volvieron a jugar en cuanto terminaron de hablar con su padre, por lo cual no habían notado sus ojos llorosos, si fuera de otra manera habrían armado un alboroto y hubieran llamado a sus hermanos para consolar a su padre.

SeokJin los dejó solos una vez más, camino con el pecho lleno de orgullo y felicidad, su familia es perfecta, tal y como siempre soñó, llegando a su habitación se quitó los zapatos y los calcetines, se colocó las pantunflas y se encaminó a con Jungkook, ya había huido por suficiente tiempo de él y Seungri, así que ya era momento de ir a ver qué pasaba.

¡Hola! ¿Alguien ahí que lea esto? ¡Si es así gracias por esperarme!

Ya cumplimos un año con esta historia ¡Yei!

Ya cuatro meses sin haber actualizado, en verdad una disculpa, intentar salvar el semestre fue muy agotador 😰

Pero en fin, tengo varios proyectos planeados y ya están en creación, estoy escribiendo un VHope, es sobre un apocalipsis zombie jeje también estoy experimentando un poco con el jimsu. Está historia va a tener algunas modificaciones de ortografía y redacción, la leí y en verdad quisiera colgarme por tantas cosas mal escritas y mal explicadas.

Si llegaste hasta aquí en verdad gracias por leer todo esto, en verdad entiendo lo molesto que pueden ser aveces los avisos al final del capítulo 🙇

Espero que tengan muy bonitas vacaciones y para lxs que vayan a hacer su examen de admisión para la prepa o la Universidad ¡Muchísima suerte!

-BaeBae❤️

¡Hyung quiero mimos! [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora