Kookie movía su pie nerviosamente. La chica los miraba con una sonrisa de oreja a oreja, eso le causaba algo de incomodidad.
— Supongo que quieren adoptar un híbrido.- murmuró la chica mientras abría uno de los cajones detrás del escritorio.
Kookie no supo que contestar, su cosa se enroscó en el brazo de Jin en forma de nerviosismo.
— La verdad...- susurró Jin.- No nos importa si es híbrido o humano.
— Oh.- exclamó la chica.- entonces pueden ir a verlos en cuanto llegue el descanso.
— ¿Eso a que ho...- la pregunta de Taehyung quedó en el aire cuando una campana de escuchó a lo lejos.
— Justo ahora.- sonrió la chica.- siganme.
Jin se levantó aún con la cola de kookie enroscada en el brazo. Los tres caminaron detrás de la chica hasta una pequeña habitación donde se encontraban varios niños jugando.
— Pueden quedarse a interactuar con ellos en lo que termina el descanso.
La chica desapareció entre el pasillo. Y los tres miraron a la bola de niños correteando por todas partes.
Un pequeño híbrido de ratón jugaba con una pelota que gracias a otro híbrido se le fue de las manos. Kookie por instinto, fue por la pelota corriendo por el pasillo y recogiendo la pequeña pelota a azul al final de este.
«¿Estas loca?» Kookie agudizó el oído para escuchar entre las paredes «No les daré a un niño ¡Son hombres!, Simplemente los dejé verlos por qué es parte del protocolo»
Kookie sintió algo rompiéndose dentro suyo. Estaban tan cerca pero tan lejos.
— Kookie, bebé, quiero presentarte a...- Jin fue apresado por los brazos del menor en su cintura.- ¿Kookie, estás bien?
— Vámonos.- susurró.- Vámonos ya por favor.
♦
— ¿Qué sucedió?.- preguntó Taehyung ya en la sala de la casa del mayor.
Kookie bebía un vaso de leche tibia. Los manos temblaban y veía un punto fijo en la alfombra.
— La chica no nos daría la custodia.- suspiro.- nos dejó ver a los niños por qué es parte del protocolo.
— ¿Por eso también fue la discusión?
Jin asintió, después de ver llorar a su pequeño, le reclamó a la chica y esta se defendía diciendo que su mascota necesitaba mano dura. Esta chica era una de muchas con mente cerrada.
— Lo siento.- susurró Taehyung.- lo debí suponer.
Jin negó sin darle importancia.
— ¿Cual es el siguente?
— Tenemos dos opciones más.- susurró.- un orfanato llamado "Chimmy and shooky's" y otro llamado "BB corporation"
— ¿Shooky? ¿Cómo el llavero extraño de YoonGi Hyung?
— Ahí vivió Yonnie hasta que ya fue mayor de edad.- Kookie abrió los ojos exageradamente.
Había tantas cosas que no sabía de sus mayores.
Pero con algo de esperanza, se acostó sobre el pecho de su Hyung y se imaginó entre sueños con un pequeño en brazos.
Miren nomás esos nombres raros que puse :vvv
Estaba pensando hacer un pregúntale a Kookie o uno de personajes, pero necesito que me digan su opinión y si realmente van a participar.
Dato curioso:
Yo antes ya tenía dos historias :v
Eran de un shipp raro, but las eliminé Idk 🤷 (no era de K pop por qué en ese entonces no lo conocía)Estaba pensando hacer una historia donde ustedes lleven las riendas de ella(? Algo así como outcast Pero no tan outcast (? Díganme qué opinan.
Espero que tengan un lindo día y si leíste toda la nota te agradezco mucho ❤️
—BaeBae❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung quiero mimos! [JinKook]
FanficKookie es un pequeño híbrido que solo quiere mimos, mimos y más mimos. Advertencia: La edad de Jungkook puede cambiar dependiendo los capítulos (aunque no se mencione) → Historia concluida con extras en emisión → Corrigiendo errores →Historia sin Le...