XVII |Día de reyes|

1.1K 126 15
                                    

Ji Yong bostezó y se estiró mientras se frotaba uno de sus ojos, entonces recordó.

Ayer con sus hermanos, primos, tíos y padres habían hecho una carta y la pusieron en el árbol de navidad por qué su tío Jimin se negaba rotundamente a enviarlas en globo como la mayoría de niños hacía, ya que "contaminan el ambiente". Ji Yong no podía entender cómo contaminan, se supone que los reyes magos las atrapan para leerlas, para poder  llevar sus regalos a sus casas y colocarlos debajo de su árbol que él junto su papá Jin adornaron. Después de poner las cartas en el árbol Jimin y YoonGi se quedaron en casa, querían ver a sus sobrinos abrir sus primeros reyes. Mientras que Taehyung, Hoseok y sus niños fueron a su casa, en la mañana todos los niños prometieron  salir a jugar con sus juguetes.

Ji saltó de la cama mientras gritaba constantemente que hoy era el día, despertando a sus hermanos y al correr por el pasillo y bajar las escaleras despertó sus padres y a sus tíos que dormían en  el cuarto de invitados, tanta era su emoción que no se dió cuenta que bajaba con los pies descalzos.

Al ver el árbol sus ojos se iluminaron, ¡Había juguetes!, ¡Había juguetes para él! Corrió hasta el árbol y comenzó a gritar el nombre de sus hermanos para que bajaran las escaleras más rápido.

-- ¿Qué es todo este ruido?.- habló YoonGi mientras amarraba las cintas de su bata azul marino, con un Jimin abrazado como koala a su cintura y con sus ojos hinchados.

-- ¡Es día de reyes!.- exclamó emocionado mientras mordía su labio inferior.

-- ¿Qué le ocurre a Jimin Hyung?.- susurró Daesung preocupado.

YoonGi medio sonrió para tranquilizarlo, después de decirle que estaba cansado, omitiendo la parte de que a Jimin se levanta con los ojos tan hinchados que casi no puede ver, bajó las escaleras cargando a su novio en su cadera.

Los niños se pararon enfrente de sus regalos y comenzaron a romper al envoltorio, el cartón y el plástico con sus manitas. Jungkook sonrió cuando uno de sus hijos gritó por ayuda y fue a la cocina por tijeras.

Ji había abierto su primer regalo, era el muñeco de acción que había querido desde hace mucho tiempo. ¡Genial! Se entretuvo jugando con el un tiempo hasta que Taeyang le recordó que le faltaban más, así que con una sonrisa enorme movió la caja para ponerla en sus piernas pero una más pequeña estaba atrás, eso le llamó más la atención, tanto que, la tomó, la textura era suave y pudo, con lo poco que sabía, leer el nombre de su tío. Sonrió y de un brinco se levantó.

-- ¡Jimin Hyung! ¡Jimin Hyung!.- gritaba mientras se acercaba al sillón donde estaban todos los adultos sentados.- ¡Este es para ti, Jimin Hyung!

El adulto frunció su entrecejo y tomo la cajita que a lo que podía observar era de terciopelo, tocó un poco la textura y era suave, incluso mucho más suave que la bata que traía puesta, abrió los ojos sorprendido. Abrió la caja y dentro había un anillo con una piedra verde, casi transparente, era hermoso, levantó su mirada cuando sintió que su novio se paraba enfrente suyo y sus ojos se cristalizaron.

-- Jimin, cuando te conocí fuiste alguien realmente duro conmigo.- YoonGi soltó una pequeña risa.- cuando supiste de mis sentimientos
Me diste un gran golpe que me dejó un moretón en la mejilla.

-- Hyung...

-- Aún no termino.- YoonGi puso su dedo índice en los labios de Jimin en forma de que guardara silencio.- Me dolió, no solo el golpe, sino que algo en mi interior se hizo trizas, pero no me rendí, y aunque la mayoría de mis amigos me dijeran que tú estabas loco y que no me merecías, algo en mi me dijo que tú eras para mi.- dio una sonrisa nostálgica y acarició las manos de Jimin que aún sostenían la caja de terciopelo, sonrió al notar que estaba temblando.- te seguía a todos lados, hablaba de mis cosas contigo aunque tuvieras los auriculares puestos, un día, el último día, cuando pensaba que todo estaba perdido y quería renunciar, llegué al árbol de cerezo, ahí estabas tú, con tus audífonos y en una posición en el que parecía que estabas dormido. Yo, pensando que no me pondrías atención como las tantas veces que estuve ahí comenzé a hablar.

» Te hablé sobre que me estaba rindiendo contigo, que este era el último día que te vería ya que, tú eras del edificio de medicina y yo del de música. Y definitivamente no te iba a buscar más. Entonces tú me dijiste...

-- No te rindas tan fácil, estupido.

-- ahí ví que todas estas veces siempre me pusiste atención, ahí comprendí que realmente era un estúpido al no darme cuenta que poco a poco estaba conquistando tu corazón y tú alma.

Jimin ya no lo pudo controlar más, dejó salir las lágrimas con una gran sonrisa.

» Así que, Park Jimin, eres mi penicilina, te necesito conmigo para toda mi vida, te imagino legos y mi mundo de detiene, por qué sabes que nos amamos, sabes que nos necesitamos, lo sabes.

-- Lo sé

-- Por favor, cásate conmigo, Park Jimin.

Jimin asintió sin palabras, YoonGi sacó el anillo con cuidado y lo coloco en el dedo de Jimin, junto sus manos y beso lentamente al más bajo.

-- Te amo.

El teléfono de Jin comenzó a sonar, y Ji, que miraba todo sentado a unos metros de ellos se levantó y corrió hacía el, y contestó.

-- ¿Jin?

-- ¿Tío Namjoon?

-- ¡Ji, bebé!.- la voz de su tío lo hizo sonreír.- ¿Por qué no te puedo ver?, ¿Tienes la cámara tapada?

Ji puso el teléfono enfrente de él y sonrió cuando por fin pudo ver a su tío en la pantalla del móvil de su padre.

-- ¡Tío Namjoon!

-- ¡Feliz día de reyes, Ji!

-- ¿Tío Namjoon?.- preguntaron sus demás hermanos que veían sus regalos.

Y así comenzó una batalla por el teléfono de su padre, para ver quién tenía la mayor conversación con su tío Namjoon. Una familia perfecta.

Si hay alguna falta de ortografía por favor avísenme con toda confianza, hay veces que me pierdo al escribir jaja

¡Feliz día de reyes!

BaeBae❤️

¡Hyung quiero mimos! [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora