Extra V |Palillos|

2.1K 212 20
                                    

Este sería, talvez, el día más divertido para la pareja Kim, los niños hoy aprenderían a comer con palillos. En el caso de Choi simplemente ayudaría a sus padres con sus hermanos y Taeyang... Bueno el estaría riéndose de sus hermanos.

Jin sentó a los tres niños en sus respectivas sillas, los tres con un babero que se abrochaba en el cuello y se extendía por su pequeño torso y terminaba en sus pequeños muslos.

Jungkook lo vió divertido al ver como prevenía cualquier desastre posible, los niños ya tenían hasta un gorro de platico por si la comida botaba y se pegaba en su cabello.

-- Mejor prevenir que lamentar.- murmuró Jin cuando le colocaba la gorra de plástico a Ji que se encontraba totalmente ansioso.

-- Si, claro.- Jungkook rió mientras se sentaba enfrente de sus hijos ya todos con un plato de arroz enfrente de los cuatro y un par de platillos también. Y Jin se ponía en un ángulo donde todo fuera grabado por su teléfono móvil.

» Los palillos se toman así, amores.- Jungkook tomo el primer palillo poniéndolo en medio del dedo corazón e índice para después enseñarle a los niños y que estos siguieran sus pasos.

La imagen era muy divertida, Daesung lo había logrado a la primera pero olvidaba sostener el palillo con su dedo pulgar por lo cual se le resbalaba por la palma y caía en la mesa de madera. Seungri miraba a sus hermanos triunfante por tener el palillo en sus dedos solo que esté lo tomaba de una parte más abajo -casi llegando a la punta- por lo cual Choi tuvo que acomodarlo de la manera correcta. Sin embargo Ji luchaba por tener el control en sus dedos delgados para poder sostener el palillo de la manera correcta, y es que se le dificultba por qué el palillo rodaba por su palma pero siempre lograba sostenerlo antes de caerse; al final obtuvo un poco de ayuda de Choi al ver que su pobre hermano menor luchaba para poder sostener el palillo. Al ver que todos ya tenían el palillo en la forma principal Jungkook continuó.

» el segundo palillo lo pondrán así.- Jungkook tomó el siguiente palillo y lo coloco en medio del dedo anular y corazón, después los dos palillos los sostuvo con su dedo pulgar. Los tres niños esta vez lograron colocarlo exitosamente, ahora seguía el momento de la comida.

Jungkook movió el primer palillo hacia arriba para después bajarlo y tomar un poco de arroz del tazón y llevarlo a su boca.

Los niños lo intentaron tres veces, la primera tomaban una ración de arroz muy grande, la segunda a Ri por poco se le caía el arroz y en la tercera los tres niños lograron hacerlo con un poco de dificultad. En movimientos temblorosos los niños terminaron su tazón de arroz.

Jungkook se levantó de su lugar sonriendo mientras veía a sus hijos sonrientes por haber logrado comer -por primera vez- con palillos.

Los tres niños se levantaron de la mesa mientras tomaban su tazón y lo llevaban al fregadero de la cocina, después salían disparados al patio de su casa para poder jugar con los hijos de Taehyung.

Jin abrazo por la cintura a Jungkook y sonrió con melancolía.

-- Hoy fueron los palillos.- susurró mientras sobaba el vientre de Jungkook para escuchar sus ronroneos.- mañana nos van a pedir que le quitemos las rueditas a sus bicicletas.

-- Crecen muy rápido.- Jungkook sintió sus ojos humedecerse.- me alegra que seamos nosotros los que estemos junto a ellos para verlos crecer.

¿Cuáles son sus experiencias al comer con palillos y si no lo han hecho, les gustaría intentarlo alguna vez?

Yo lo intente hace una semana, solo diré que fracase :'v💔

Gif en multimedia de mi bebé 😻

Espero que estén pasando un día estupendo.

—BaeBae❤️

¡Hyung quiero mimos! [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora