Taeyang se rascaba el cuello de la camisa incómodo, había demasiada gente y varias personas ya se habían acercado a pellizcar sus mejillas y darle dulces, los dulces los agradecía, pero sus mejillas dolían como el infierno.
- Taeyang, es hora.- el menor se coloco a la izquierda de Ri y a la derecha de Dae, estos dos últimos iban a tirar pétalos rosas y blancos por la alfombra blanca.
La música comenzó, y como ellos lo habían practicado salieron con una sonrisa de oreja a oreja, detrás de ellos salieron algunas chicas y chicos con trajes rosa claro y con un ramo de tulipanes morados.
Taeyang no tardó en llegar a su lugar correspondiente y admiró el momento en donde salió Jungkook con su traje impecablemente blanco y una sonrisa blanca como la nieve, en sus manos sostenía un ramo más grande que el de los chicos y chicas anteriores, este ahora tenía tulipanes morados, blancos y rosas rosas.
- Cierra la boca que se meterán moscas.- habló Daesung divertido llevando una de sus regordetas manos a su boca.
- Cállate insecto.
No lo iba a admitir, pero Jungkook se veía hermoso.
- Hoy estamos aquí, para unir a dos almas en matrimonio....
♥
Taeyang se encontraba en una mesa redonda a un lado de la mesa principal donde se encontraba Jin y Jungkook acaramelados. Su mesa estaba ocupada por sus hermanos, sus primos y él, era de esperarse que las bolitas de hidrogel estuvieran por todas partes excepto en el florero de la mesa.
Taeyang rodó los ojos, sus hermanos eran un caos andante. Entonces mantuvo su mirada en algo que le llamo su atención, una chica de vestido elegante color azul se levantó y golpeaba levemente su copa de cristal, bufó ya que ellos solo tenían vasos blancos de plástico.
- Quiero dar un brindis a la feliz pareja. ¡Salud!.- todos repitieron el "salud" y bebieron de sus copas.
Entonces tuvo una idea, se subió a la mesa moviendo el mantel y los platos.
- Taeyang bájate de ahí.- susurró Choi con una mueca de espanto.
- Cállate, Choi.- Taeyang se levantó sobre la mesa al mismo tiempo que tiraba un vaso de plástico de la mesa al suelo para llamar la atención.
- ¡Ey!.- exclamó Ji con un puchero
Todos voltearon a la mesa de los infantes asombrados al ver a Taeyang en la mesa.
- Gracias por su atención.- habló Taeyang alzando su mentón mostrando que no estaba avergonzado pero por dentro era todo lo contrario.
» Quiero hacer un brindis.- habló con un poco de temor en la voz.- Estos dos señores de aquí adoptaron a cinco niños aún sabiendo que sería todo un desafío.- Todos miraron a la pareja.- Y aunque no quiera admitirlo, uno de ellos tiene mi admiración por completo.- miró a Jungkook como bajaba la cabeza.- Jungkook.- el nombrado levantó su cabeza con la mirada asombrada y sus orejitas alzadas.- Te admiro papi Kookie, eres genial.- entonces tomó su vaso de plástico y repitió lo que vio hacer a la chica de vestido.- ¡Salud!
Kookie se levantó y corrió hacia Taeyang abrazándolo y dándole una vuelta en brazos, esa era la primera vez que se abrazaban.
- Te amo Taeyang.
- Te amo más papi Jungkook.
Fin
-BaeBae💖
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung quiero mimos! [JinKook]
Hayran KurguKookie es un pequeño híbrido que solo quiere mimos, mimos y más mimos. Advertencia: La edad de Jungkook puede cambiar dependiendo los capítulos (aunque no se mencione) → Historia concluida con extras en emisión → Corrigiendo errores →Historia sin Le...