8

8.1K 757 42
                                    

Kookie observaba el horno con impaciencia, ¿¡Cuando estará el pavo!? El ya tenía ganas de esa carne tan brillante y jugosa.

— ¡Hyung!.- gritó llamando la atención.- ¿Ya casi?

Jin giró los ojos con gracia, era la quinta vez que su pequeño preguntaba lo mismo y el respondía el tiempo que quedaba.

— No bebé.- su voz sonó lentamente y cariñosa.- Faltan dos horas.

Gruñó.

Se levantó sacudiendo sus rodillas y camino hasta el mayor haciendo un puchero.

— Falta demasiado, Hyung.- se dejó caer en la silla del comedor y observo a su mayor pelar algunas papas con agilidad.- ¿Para qué son las papas, Hyung?

— son para un puré.

Kookie lamió sus pequeños labios rosados. Todo lo que hacía su Hyung parecía muy apetitoso.

— ¿Por que sonríes tanto, Kookie?.- rió el mayor mientras seguía con su labor de pelar papas.

— ¿¡Acaso no lo recuerda!?.- el menor llevo una mano a su pecho en señal de estar ofendido.- ¡Es nuestra primera navidad juntos!

Jin se mostró confuso, iban a cumplir cuatro años juntos y, por obvias razones, está no era la única navidad que habían pasado juntos.

— ¿De qué hablas, Kookie?

— Hyung usted es un olvidadizo.- suspiró mientras se acomodaba en su silla.- el primer año me perdí y no pase navidad con usted, me encontró en año nuevo.- Jin recordaba ese día, el peor de todos si lo preguntaban. El menor se había perdido mientras iban a buscar el pavo perfecto, Jin jamás pensó que volverían a estar juntos, pero los milagros suceden y sin duda uno de ellos es Jungkook.

» El segundo año tuvimos que ir con los abuelos y desgraciadamente usted estuvo todo el día con Tío Ken. Además no hubo pavo.- el menor hizo un tierno puchero.- el tercer año la tía Lisa tuvo un bebé y pasamos todo el día en el hospital.- Jin recordaba todos los días, en especial el último, cuando el gorro que cubría las orejas del menor se cayó y una enfermera se desmayó. Fue gracioso.- Y por último, pero no menos importante, este año lo pasaremos juntos, sin interrupciones y a mi me encanta pasar tiempo a solas con Hyung.

Jin no pudo evitar soltar unas pequeñas lágrimas, amaba a su bebé y siempre lo amará.

Lo rodeo con sus brazos y beso sus mejillas mientras repetía una y otra vez »Te amo«

— Kookie ten cuidado, puedes ahogarte.- Jin estaba preocupado, el menor se llevaba bocado tras bocado a la boca, ¡Parecía una ardilla almacenando comida! Jin rió por ese pensamiento.

Kookie -con mucho esfuerzo- tragó y miró al mayor con un poco de puré de papa en la mejilla.

— Lo siento, hyung.- el menor se sonrojo.- pero es que está muy bueno.

Jin sonrió mientras con su servilleta limpiaba la mejilla del menor.

— Te amo, Kookie.- El mayor lo miro mientras acariciaba su mejilla.

— Yo lo amo más, Hyung.- Kookie tenía algunas lágrimas en sus pequeños ojos.- gracias por rescatarme y cuidar de mi. Gracias por no dejarme.

Los dos se abrazaron demostrándose todo el cariño y amor que se sentían.

¡Feliz navidad!
Espero que lo disfruten, la verdad tenía mis dudas si publicarlo o no.
La siguiente semana no creo publicar, pero haré todo lo posible para poder hacerlo.

Pasando a otro tema, lamento mucho el fallecimiento de Jonghyun, (integrante muy preciado y querido de SHINee) Shawol sean fuertes, hay una estrella más en el cielo y se que el lxs está cuidando desde arriba, porfavor ya no lloren, sé que a él no le gustaría que estuvieran tristes.

Pásenla genial con sus familiares y ¡Coman mucho pavo!

Con mucho amor y cariño

BaeBae💕

¡Hyung quiero mimos! [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora