Extra XI |Oruga|

1.4K 184 6
                                    

Cuatro de los niños jugaban en su patio trasero con una pelota, mientras Ji jugaba a encontrar caracoles en las plantas que estaban en el jardín.

-- Cuatro.- susurró mientras tocaba suavemente el caparazón de uno de los caracoles que había encontrado haciendo que este se oculte rápidamente en el caparazón.- no te vayas, no te haré daño.- susurró mientras hacía un puchero.- Entiendo, quieres estar solo. ¡Esta bien! Luego jugamos, Tuti.

Ji sonrió mientras se acercaba a otra planta encontrando a un insecto algo raro, era verde y largo, se arrastraba por la tierra hacia el pequeño tronco del tulipán, comenzó a escalar bajo la atenta mirada de Ji. Entonces la pequeña oruga se detuvo en una de las hojas del tulipán y comenzó a producir una especie de baba, Ji no le tomó importancia hasta que esa "baba" cubría ya un noventa por ciento del bicho, preocupado, tomó la pequeña maseta y pasando de largo a sus hermanos que lo veían preocupados por sus ojos brillosos, se adentró a la casa y corrió directamente hacia Jin que estaba preparando el almuerzo.

-- ¡Appa!.- Ji gritó mientras hacía pucheros.- El bicho se está muriendo.

Jin miró a Ji que sostenía la maseta con el tulipán, observó la flor mientras se limpiaba las manos en su delantal.

-- Oh...- susurró. Iba a volver a hablar cuando vio a los niños entrar corriendo.

-- Ji ¿Estás bien?.- preguntaron los menores.

-- ¿Que tienes ahí, hermano?.- Daesung se acercó a Ji y vió la oruga.

-- Se está muriendo, Dae.- susurró mientras agachaba la cabeza.

Daesung miro la oruga detenidamente y abrió los ojos exageradamente, esto lo había visto ya en uno de sus libros de animales que sus Appas le habían comprado hace mucho, entre ellos había uno de orugas.

-- No se está muriendo, Ji.- susurró con una sonrisa.- se está preparando.

-- ¿Para qué?.- Ji sorbió su nariz ganándose una mirada reprobatoria de Jin.

-- ¡Para ser una hermosa mariposa!

Ji abrió los ojos sorprendido, su pequeña Lizzie se estaba preparando para ser uno de los insectos más lindos del mundo.

Disculpen si hay alguna falta de ortografía

-BaeBae❤️

¡Hyung quiero mimos! [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora