Taeyang se sentía preocupado, si bien el ya era amigo de Kyungsoo no sabía cómo iba a encajar entre los demás niños.
-- Vamos, Taeyang.- susurró Jin mientras Jungkook se dedicaba a despedirse junto los menores.
Caminaron juntos hasta la puerta principal, Taeyang sujeto aún más fuerte la mano de su Appa, tenía miedo.
Las puertas se abrieron y dejaron ver a la mujer de la vez pasada, Jin y ella se saludaron hasta que la señora se puso de cuclillas frente al niño y le dio una sonrisa enorme.
Entonces llegó la parte más difícil para Taeyang, entró a la casa después de haberse despedido de Jin y miró la casa, había voces a lo lejos y la madre de Kyungsoo lo llevo a la sala, pero le sorprendía no ver al menor ahí pero si un montón de niños, era su fiesta ¿No?
-- Señora.- susurró Taeyang.- ¿Y Kyungsoo?
-- Está en su habitación, su primo Kai no pudo venir, pero creo que le haría bien que vayas, sube, es la puerta con un dinosaurio verde.
Taeyang asintió con una sonrisa amigable, corrió a las escaleras y se sintió aliviado de que ningún niño lo haya visto, no quería compartir a Kyungsoo. Subió las escaleras y se acercó a la puerta del dinosaurio verde como había dicho la señora.
Entró sin tocar.
Kyungsoo estaba sentado en el reposo de su ventana mirando hacia la calle, tenía una almohada en su espalda y una taza blanca en sus manos.
-- ¿Soo?.- susurró e inmediatamente el chico se giró a verlo con emoción que se apagó al instante.
-- Ah, eres tú.- susurró dándole un sorbo a su taza.
-- ¿Estas triste?.- Taeyang se sentó frente a él con los pies colgando.
-- ¿Por que he de estarlo?
-- Tu madre me dijo que tu primo no llego, ¿Es por eso?
Kyungsoo no contesto, dejo la taza a un lado suyo mientras sentía sus ojos picar; Taeyang se acercó y lo tomó de los hombros.
-- Solo amigos, Soo. Esta bien si no me quieres contar.
Kyungsoo se lanzó al pecho de Taeyang y comenzó a sollozar.
-- El lo prometió.- susurró.- Es un mentiroso.
Taeyang no supo que decir, así que guardo silencio para escuchar todo lo que decía Soo. Acarició su espalda todo el tiempo.
-- Gracias.- murmuró al separarse con las mejillas sonrojadas y la nariz roja a causa del llanto. Taeyang le sonrió y le acarició la mejilla sin perder el contacto visual.- Yah.- Kyungsoo frunció el entrecejo mientras le daba un golpe en el brazo, Soo no entendía por qué estaba tan nervioso y sonrojado, pero culpaba al llanto.- si le dices a alguien que me viste llorar estás muerto.
-- No te preocupes Soo-pooh.- Kyungsoo se sonrojo aun más.
-- ¡Eres un...-!
-- ¡No!¡Espera, Soo!
-- ¡No corras cobarde!
Lamento haber tardado, pero aquí tienes un extra nuevo, espero que les guste.
-BaeBae❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung quiero mimos! [JinKook]
أدب الهواةKookie es un pequeño híbrido que solo quiere mimos, mimos y más mimos. Advertencia: La edad de Jungkook puede cambiar dependiendo los capítulos (aunque no se mencione) → Historia concluida con extras en emisión → Corrigiendo errores →Historia sin Le...