Los niños ya se encontraban más tranquilos, todos estaban sentados en el sillón con una manta en sus hombros y sus pijamas puestas, Jin y Jungkook los miraban preocupados, los niños miraban fijamente la televisión sin estar encendida.
Nam salió un momento para dejarles el departamento a la familia, sabía que tenían que arreglar las cosas con sus hijos y no quería usurpar el lugar de sus padres.
Los adultos se acercaron a sus hijos y se sentaron en el suelo frente a ellos, aún así los menores no despegaron la vista de la televisión.
-- ¿Quieren hablar de algo bebés?.- el primero en tomar la palabra fue Jin. Lento y tranquilo, dando un aire de comprensión.
-- Tenía mucho miedo.- susurró Seungri mientras sus ojos se humedecía solo un poco.
-- Yo me hice pipí en mis pantalones.- Ji cerró los ojos mientras apretaba los puños.- lo siento Appa.
-- Lo siento por apretar los botones en el elevador.- susurró Taeyang.- no era mi intención quedarnos ahí.
Todos los niños comenzaron a sollozar y a Kookie se le humedecieron los ojos, se sentía tan mal al ver a sus hijos así. Los dos adultos se acercaron a sus bebés para abrazarlos y esperar a que sus llantos pararán. Después de un tiempo solo se escuchaban ligero sollozos y a Kookie se le ocurrió alegrar un poco el ambiente.
-- ¿Saben que es lo genial?.- habló moviendo su cola alegremente. Los niños lo miraron y Ji paso su puño por su ojo izquierdo, Kookie evitó que siguiera rascándose para que no se lastimara y continuó.- Que derrotamos al ogro malo que estaba evitando que llegáramos con tío Nam.
Los niños -en especial Ji- abrió sus ojos exageradamente.
-- ¿Ogro?.- preguntó Ji mientras llevaba sus regordetas manos a su boca.
-- ¡Si!.- habló exageradamente.- Un ogro horrible que solo Jin y yo vimos.
Los niños se impresionaron mientras se quitaba la manta de los hombros.
-- No les hizo daño ¿Verdad?.- Choi como siempre preocupándose por sus mayores.
-- No, pero con ayuda del tío Nam logramos derrotarlo.
Jungkook siguió contando la historia mientras Jin lo veía con una sonrisa, realmente no quería ver a sus niños tristes. En poco tiempo los niños ya estaban riendo y abrazando a sus padres.
La puerta se abrió y Nam entró con una sonrisa súper grande y una bolsa llena de chucherías.
-- ¡Tío Nam!.- los menores se acercaron al mayor que se estaba quitando su abrigo y bufanda para colgarla en el perchero.- ¡Gracias por ayudarnos con el ogro!
-- ¿Ogro?.- preguntó divertido el mayor y miró a Jin que lo veía con una expresión de "no lo arruines".- ¡Oh! ¡El ogro!.- Nam dejo la bolsa blanca en el suelo y cargo a tres de los niños (Ji, Daesung y Ri) y empezó a hacer sonidos de ogro.
-- ¡El ogro nos tiene!, ¡Ayúdenos!.- gritó entre risas Ri.
Los dos chicos empezaron a golpear las piernas de su tío juguetonamente y empezaron una lucha donde los niños derrotaban al ogro.
-- ¡Gracias por rescatarnos!.- exclamó Ji mientras abrazaba a Choi. Dae y Ri abrazaban a Taeyang sacándole un sonrojo y haciéndolo fruncir el entrecejo.
Al final Namjoon termino haciendo un fuerte en la sala donde se sentaron a ver películas y comer las chucherías que el tío Nam les había comprado.
Jin y Jungkook estuvieron tranquilos esa noche, sus nenes no estaban mal está vez.
Habrá un extra cada día >w<
—BaeBae❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung quiero mimos! [JinKook]
Fiksi PenggemarKookie es un pequeño híbrido que solo quiere mimos, mimos y más mimos. Advertencia: La edad de Jungkook puede cambiar dependiendo los capítulos (aunque no se mencione) → Historia concluida con extras en emisión → Corrigiendo errores →Historia sin Le...