Sus pasos resonaban en todo el pasillo, cualquiera que lo viese notaría el enojo en su mirada.
Y es que ¿Como no enojarse cuando te inventan una pareja?En si, Park JiMin era gay, eso todo el mundo lo sabía, pero después de que que la noticia se difundió en la escuela, los rumores no se quedaron detrás.
El que tomó más popularidad, fue que Jeon Jungkook, el estudiante "opacador"-asi le llamaba el- estuviese saliendo con JiMin, el "inocente".
JiMin estaba muy enojado, ni siquiera lo conocía.
Cuando se enteró de esto, grito de lo enojado que estaba.
Sin embargo, su enojo aumento cuando otro rumor dijo que él no era homosexual, que solo quería llamar la atención.Con su enojo hasta las nubes, se puso una sudadera rosa que tenía escrito: "I'm Fuck*ng Gay".
Cuando entro a la escuela, se ganó la mirada de muchas personas, sin importarle camino hacia el aula de Jeon Jungkook, solo quería "hablar".
Cuando llegó, noto que el chico era mayor que el.
Valiendole todo que podía, entro al salón, todavía no llegaba los profesores y con ayuda de su mejor amiga, Momo, localizo al mayor.Moviendo sus caderas en tono "mírame bien" se posó en frente de Jungkook.
–¿Se te ofrece algo?– Pregunto algo nervioso el mayor.
–Si, la verdad si. Mi nombre es Park JiMin, estoy aquí para tratar un asunto– JiMin se sorprendió al escuchar su voz, se oía tan calmado, pero por dentro estaba listo para saltarle encima, aunque la clara diferencia de estatura no sentaba bien.–¿Si? ¿Que sucede?– Siguió hablando el mayor.
–Hay rumores en esta patética escuela de que tu y yo, somos pareja–
El mayor se quedó boquiabierto, ahora que lo veía mejor, el chico era demasiado lindo.
–¿Siquiera me estás escuchando?––No, lo siento–
–Ugh, eres tan distraído, escuchame bien Jeon, yo ya dije que no somos nada, pero no me creen, quiero que TÚ lo hagas, que digas que no somos nada, ni siquiera amigos–
–¿Que me darás a cambio?– El mayor contestó retador. No le molestaba en absoluto que lo emparejaran con el.
–Nada––Entonces no–
–P-pero tu...–
–No diré absolutamente nada hasta que me digas que me darás a cambio, no quiero dinero, para empezar–
–Tu libertad, es obvio que tú no eres homosexual, así que deja está farsa–
–No me apetece–
–¿Que es lo quieres?–
El mayor lo pensó un momento, de la nada se interesó por el chico.
Quería saber quién era.
Como era.
Y su vida entera.
Algo así como amor a primera vista.–¿Me dejas conocerte mejor?–
–¿Disculpa?–
–Ya me escuchaste, quiero conocerte, de lo contrario no diré nada–
–Ugh, está bien–
El manto estrecho su mano con la del mayor, notando la diferencia tanto en textura como en tamaño.
Jungkook sonrió triunfante.
Había ganado una batalla.Sin embargo, en la puerta, muy imperceptible, se encontraba un chico pálido, apunto de llorar, de no ser por su orgullo, si lo hubiera hecho.
ESTÁS LEYENDO
GANGSTER AU! YOONMIN
FanfictionYoongi es un líder de un grupo mafioso Uno de sus clientes no pago y secuestro a alguien que esté amaba. Ahora teme que algo le suceda Ships Yoonmin namjin vkook o vhope Yaoi (chico x chico) M-PREG