44

4.9K 431 43
                                    

Dos semanas habían pasado las náuseas me atacaban desde el jueves de la anterior.

Bien me lo dijo YoonGi comer diario infinidad de postres preparados por Jin no me haría bien, creo que es verdad lo que dice Namjoon me están convirtiendo en  un niño mimado.

Como sea, voy en dirección a mi nuevo cuarto, junto con YoonGi.

. Oye amor, enserio ¿Cuando podemos...—.
Corrí hasta llegar al baño del cuarto.

Deseché toda la cena que comí hace poco, sentía que alguien (probablemente YoonGi) masajeaba mi espalda, dando círculos en ella.

. Hey, JiMin ¿Esta todo bien?—.
Pregunto después de sacar mi cabeza del baño.
. Te dije que dejaras de comer así, pero nooo, comiste más de 3 platos de postre—.

Lo mire con el ceño fruncido y limpie mi cara.

. Reclamale a Jin, no es mi culpa que cociné tan delicioso—.
Contraatque.

Me levanté del suelo y me dirigí hacia el lavamanos, cepille mis dientes y enjuague mi cara, todo en la atenta mirada de YoonGi.

Me abrazó y beso mi cuello, susurrando un «vamos a dormir..» asentí con sueño.

Ya en la cama, abrazo mi cintura, de modo que mi cabeza quedó en su pecho beso mi nuca y se acostó en la unión del hombro y mi cabeza.

Entonces me puse a pensar un rato, no podía dormir, pero tampoco quería despertar a YoonGi.

"No pueden haber sido la comida de Jin..."
Cerré los ojos intentando dormir.

"Ahora sólo falta que quede embarazado..."
Reía en silencio por mi propia mente.

"Si, si, que estupidez...."

Poco a poco, caí en los brazos de Morfeo.

Embarazado, ¡Ja!, Como si fuera el destino tan amable.

Siempre quise tener hijos, pero Jungkook se negaba completamente, no sé cuántas veces tuve que tomar esa estúpida pastilla.

Tonto, ¿Cierto?








Ajas Kasaiuzumaki, gracias por ayudarme, mi socia xd

GANGSTER AU! YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora