— ¿Gemelos?— cuestiono SeokJin quien estaba a un lado de JiMin
— Uy, el doble de sufrimiento.— la burla que utilizó en esa simple frase enfureció de sobremanera al menor, causando que le diera un golpe.— Cállate, estoy nervioso y vienes tú a joderme de más.— el mayor empezó a reír a carcajadas, recibiendo otro golpe, más fuerte que el anterior, provocando que las risas fueran sustituidas por un quejido.
— Oye, ¿No ves que mi cuerpo es frágil? Ten más cuidado.— dijo con burla, sobándose el lugar afectado.
— ¿Quieres que te dé uno en la cara, Jin?— contestó irritado el menor.La discusión termino, salieron juntos del hospital en dirección a un restaurante cercano.
Hoy pasarían el día juntos, porque para ellos, Namjoon y YoonGi salen seguido, entonces ¿Por qué ellos no?
— ¿Y tú? ¿Puedes tener bebés?—
Pregunto JiMin, cosa que tenso un poco al mayor.
— Si, si puedo.—— ¿Namjoon lo sabe?—
— No.—
— ¿Me dirías por qué?— realmente, JiMin no quería incomodar a SeokJin, si él no quería, estaba bien por él.
— Verás, antes de que Namjoon fuera mi pareja, tuve a otro chico, Kai, él y yo éramos felices, un día, decidí contarle sobre mi estado, el parecía muy feliz con todo esto.— una sonrisa apareció en el rostro de Seokjin, pero está denotaba tristeza.
— Semanas después, llegó con otros chicos, "amigos suyos del trabajo"— hizo las comillas con sus manos.
— Uno de ellos de la nada se acercó a mi, me dio un golpe demasiado fuerte, lo último que vi fue como Kai recibía un maletín con una suma de wons exagerada.—JiMin escuchaba atentamente todo, dejo de comer junto con SeokJin el cual mantenía su vista baja.
— Después, desperté en una habitación oscura y amarrado a una silla, ahí conocí a TaeYang, quería matarme, pero una chico se interpuso...— volvió a sonreír, pero esta vez, con amor.
— Era Namjoon, recuerdo como me miró en ese momento, me tranquilizo, poco después, mostré mis dones de hackeo, TaeYang quedó satisfecho con todo lo que habían avanzado con mi ayuda.—Levanto la mirada, encontrándose al menor con ese brillo característico en sus ojos.
— Pero...— suspiro con pesar.
— Me enamoré de Namjoon, y él de mí, fue un noviazgo oculto durante 8 meses, sin embargo, alguien nos delató, nos mandó a matar a ambos, pero, para nuestra suerte, YoonGi nos encontró, la razón por la que no se lo digo, es por miedo, si él llega a enterarse de esto, probablemente haga lo...— ¿Lo mismo?— una tercera voz se escuchó detrás de SeokJin.
— Primero que nada ¿Quien es Kai?— Namjoon se notaba tenso, quien sabe desde cuando estaba ahí, pero por lo que parece, había escuchado todo.El mayor no dijo palabra, ni siquiera se movió, después, los cuatro (porque YoonGi también estaba) se dirigieron hasta la mansión Min, nadie tocó ese tema.
Namjoon no entró, dijo que tenía cosas pendientes que hacer, pero le dijo claramente a Jin que hablarían en cuanto regresara.
[...]
Al día siguiente, todos se encontraban en el comedor, Namjoon estaba muy feliz, al parecer la noticia no le incomodo para nada.
— Voy a encender la tele.— anunció YoonGi, para después levantarse y hacer lo que dijo.
La reportera anunciaba cosas sobre el nuevo presidente y demás, hasta que llegó una parte que interesó a todos.
"Ayer por la noche, se reportaron disparos en las afueras de Daegu,
Se encontró un cuerpo de un chico
de aproximadamente 29 años, su nombre era Kai, no podemos identificar su apellido todavía, pero trabajamos en eso..."Todos en la sala voltearon a ver a Namjoon, quien solo comía como si nada hubiese pasado.
— Se lo merecía el cabrón, nieguenmelo.—
ESTÁS LEYENDO
GANGSTER AU! YOONMIN
FanfictionYoongi es un líder de un grupo mafioso Uno de sus clientes no pago y secuestro a alguien que esté amaba. Ahora teme que algo le suceda Ships Yoonmin namjin vkook o vhope Yaoi (chico x chico) M-PREG