— Maldición...— gruño el pelinegro entrando al auto. — ¿¡Que rompiste ahora Namjoon!?—
El moreno encendió el auto y aceleró saliendo de aquel callejón.
Estaban ahí por una entrega de droga, todo iba bien, hasta que el menor de los tres llego corriendo, siendo perseguido por tras guardias del comprador.— ¡La cara de un tipo!— gritó devuelta, girando en una curva estrecha, haciendo que todos en el auto se ladearan.
— ¿¡Por qué hiciste algo así!?— las calles empezaron a llenarse. — ¡Por qué intentó pasarse con SeokJin!—
El mayor de todos se mantuvo en silencio todo el rato, en la parte de atrás.
En si, todo lo que dijo Namjoon era cierto, pero él estaba perdido disparando a los demás autos detrás suyo.— ¡¡La curva, la curva!!— el pálido se aferró a su asiento, observando como casi el auto se volcaba.
Este volvió a la normalidad sin bajar la velocidad, puesto que los demás carros seguían detrás suyo.
— ¿Que es eso?— pregunto Namjoon cuando una motocicleta se acercaba a ellos, sin intenciones de detenerse.
— Jin, ten lista el arma— el sonido de una típica arma siendo cargada unido el auto.Estando más cerca aquel chico, se dieron cuenta de que tenía una camisa blanca Gucci con una chaqueta de cuero aparentemente negra, tenia decoraciones rosas por sus costados, pero debido al casco de color negro que lo cubría, no pudieron reconocerlo.
De su pierna izquierda, saco una P88, apunto hacia los demás autos, dando acertadamente en el neumático de uno, provocando que se volcara y chocara con los otros dos.
— ¿Eso significa que es de nuestro equipo?— Seokjin pregunto entusiasmado.
— No tengo idea de quién es, pero no podemos confiar en el del todo— El pelinegro miró hacia la ruta que siguió ese chico.— Vamos a casa...— susurro acomodándose en el asiento para dar una pequeña siesta.
ESTÁS LEYENDO
GANGSTER AU! YOONMIN
FanfictionYoongi es un líder de un grupo mafioso Uno de sus clientes no pago y secuestro a alguien que esté amaba. Ahora teme que algo le suceda Ships Yoonmin namjin vkook o vhope Yaoi (chico x chico) M-PREG