–¡Señor Siwon!–
Gritó uno de los hombres el antes mencionado.
–Ugh, ¡Retirada!––No lo creo–
–¡Baekhyun!–
Grité mientras me acercaba a YoonGi, pues el cuerpo ya muerto de Siwon cayó encima de él.No venía solo, 7 personas armadas venían detrás suyo, apuntando a los empleados de Siwon.
No observé nada más, pues me encontraba quitando desesperadamente el cuerpo de Siwon de YoonGi.
Cuando lo quite, levanté lentamente a YoonGi, quien al verme abrió su boca y después la cerro.Repitió la acción muchas veces, hasta que por fin hablo.
–Lo siento...–
Pronunció cabizbajo.
–Siento haberte abandonado así...––YoonGi...–
–Yo bueno, sé que las palabras no bastarán, puedo darte dinero o no se...–
–YoonGi...–
–Realmente yo quiero que me perdones pero lo que te hic...–
–¡YoonGi!–
Grité algo enojado, no me dejaba hablar.Me miró expectante esperando una respuesta.
–No tienes nada de que disculparte, absolutamente nada–
Tome su rostro entre mis manos y junte nuestras frentes, YoonGi se encontraba aliviado por mis palabras.–YoonGi...–
Hizo un sonido para que supiera que me estaba escuchando.
–Yo...––JiMin, te amo–
Me interrumpió, de hecho me quito las palabras de la boca.
Unas cuantas lágrimas se escaparon de mis ojos.Me refugie en su pecho, y el me abrazó en signo de protección.
–¡¡Hey tú no espera!!–
Escuché gritar a alguien, se me había olvidado que estaban ahí.Pero de pronto, mi cadera empezó a doler, por instinto lleve mi mano hasta ahí.
Apreté un poco, pero al ver mi mano cubierta de sangre no pude evitar asustarme.
–YoonGi...–
El nombrado estaba igual de asustado, pues empezó a temblar y a decir muchas cosas las cuales ya no pude escuchar, mi cuerpo se sentía frío y mis párpados empezaron a pesar.Lo último que vi, fue a YoonGi llorar y a Jin acercarse.
Después de eso, todo se volvió oscuro...
Me tomaré un descanso....
Bye bye....
ESTÁS LEYENDO
GANGSTER AU! YOONMIN
FanfictionYoongi es un líder de un grupo mafioso Uno de sus clientes no pago y secuestro a alguien que esté amaba. Ahora teme que algo le suceda Ships Yoonmin namjin vkook o vhope Yaoi (chico x chico) M-PREG