Se encontraban en un lugar con poca iluminación y muy ruidosa para el pálido a su lado.
Pero se estaban divirtiendo, eso los hacia quedarse.
El barman le llenaba su vaso repetidas veces sin que éste lo quisiera, pero terminaba por tomárselo porque, joder, el whisky estaba delicioso.
Desde hace rato, había un chico observándolo, Namjoon solamente intentaba no cruzar miradas con el.
—. Hola—.
Susurro el chico que antes lo veía, sin darse cuenta, está ya estaba enfrente suyo.
—. Hola—.
Dijo con desinterés volviendo a tomar el vaso con la bebida.—. ¿Alguien te ha dicho que eres muy hermoso?—.
Pregunto derrepente el otro chico de tez algo bronceada y musculosos brazos que eran asfixiados por el traje este tenía.—. Si amigo, mi novio me lo dice todos los dias—.
Dijo por fin mirando su cara.
Sonrió internamente por como su cara se desfiguró por completo.El otro se acercó lentamente a su oreja, suspirando haciendo que Namjoon se estremeciera, intento escapar, pero uno de los brazos del Castaño estaba en su cintura.
—. ¿Tienes idea...—.
Dijo de nuevo en su oreja.
—. De lo que acabas de tomar?—.
El cuerpo de Namjoon se tenso inmediatamente.Era cierto, desde que tomo ese vaso, su cuerpo se sintió más caliente de lo normal, creyó que solo era algo del lugar, pero no.
—. ¿Lo sabes?—.
El moreno solo negó con la cabeza.
—. Afrodisíaco...—.Mierda...
Sintió como su cuerpo fue levantado del suelo, sin poder hacer algo para negarse, lo acomodo en su hombro y salieron de la sala de bailes.
Poco a poco, las personas fueron disminuyendo, hasta que llegaron a una puerta de color negro, el chico que lo cargaba introdujo una llave y entraron al cuarto, el cual solo tenía una cama grande y preservativos en una mesa de noche y está era ligeramente iluminada por una luz roja.
—. Tienes un buen trasero—.
Acto siguiente, sintió como su trasero era golpeado y después ser apretado sin una pizca de delicadeza.
Gimió sin poder aguantar.Estaba demasiado sensible por la estúpida droga.
Fue tirado al colchón y con vergüenza, vio el bulto que crecía inevitablemente en su entrepierna.
—. Oye, me llamo Jackson, procura gemir ese nombre, por qué si no...—.
Se acercó más a su rostro.
—. Te irá peor—.Intento alejarlo dando manotazos, seguía débil por el afrodisíaco, pero tenía que hacer algo.
—. ¡Déjame!—.
Gritó intentando que alguien lo ayudará.Un beso callo sus gritos, era agresivo, sin amor, mordió el labio inferior haciendo que este sangrara y un jadeo salió de su boca.
—. Ahg~—.
Volvió a gemir entre el beso, Jackson empezó a masajear su entrepierna.Con rudeza, Jackson desabotonó la camisa del moreno, dejando su abdomen marcado a la vista.
Paseo su vista sin vergüenza por todo ese pecho.
Namjoon cubrió con sus manos su pecho en un intento de voltearse, pero Jackson fue más rápido al tomar al moreno por sus brazos y ponerlos sobre su cabeza.Con un brazo los sostuvo firmemente, lastimando a Namjoon.
—. Quédate quieto, te va a gustar, te lo aseguro—.
Las manos del moreno fueron inmovilizadas por su camisa, Jackson le quitó completamente su camisa y amarro sus manos con esta.Paseo su mano por el formado pecho de Namjoon, llegando hasta su vientre.
No pudo aguantar más y con su boca, lamió su pezón, haciendo que el pelinegro se retorciera en la cama.Mordió el pezón, estrujandolo hasta que Namjoon jadeo en respuesta.
Siguió con el siguiente, esta vez, chupó y dejo una pequeña marca que se haría morado.Se quitó la camisa, dejando que Namjoon observara su pecho marcado (tal vez un poco más que Namjoon).
Quito con rudeza los pantalones del moreno, bajando de igual manera sus boxers, dejando ver su polla totalmente dura, de esta chorreaba el presente.
Namjoon se sentía humillado, jamás le habían hecho algo así.
Sus pensamientos no eran claros, solo sentía que con cada roce que Jackson hacia, su cuerpo quería más.
Pero él no lo quería...
El quería a SeokJin, a nadie más...
Fue volteado con rudeza, su pecho tocó las suaves sábanas y su trasero fue alzado, él intento voltearse de nuevo, pero la mano de Jackson golpeó con fuerza uno de sus glúteos, dejando su mano marcada al rojo vivo.
—. Ah~—.
Gimió en respuesta.
Abrió sus ojos como platos y mordió su labio intentando no gemir.
Jackson había mordido su globo izquierdo.Jackson separó las nalgas del moreno, dejando su entrada expuesta, sin poder controlar sus deseos (y no es como si lo quisiera) lamió su ano escuchando el sonoro gemido ronco del menor.
Sus piernas flaqueaban y su respiración era entrecortada, se había corrido.
—. ¿Ya te corriste? Y eso que todavía no hemos empezado—.
Dijo con burla el mayor.
—. Cállate de una puta vez...—.
Respondió haciendo un esfuerzo sobrehumano para respirar.—. Quería ser algo suave contigo, pero veo que te gusta lo rudo—.
Lo volvió a girar, viendo la cara del moreno con un sonrojo notorio y su pecho subiendo y bajando con rapidez.
—. Quiero ver tu cara cuando esté dentro de ti—.Se quitó los pantalones y después su boxer, dejando que Namjoon viese su erección, para después alinearla a su entrada.
Namjoon miró con miedo a Jackson, justo lo que el mayor quería.
Se posicionó enfrente suyo y con la mano izquierda hizo que Namjoon lo viera mientras que con la otra, sostenía su pene.
—. O-oye e-espera—.
Dijo Namjoon intentando soltarse del fuerte agarre en su cara.Sin embargo, Jackson lo ignoro y de una fuerte estocada, entro en él.
La cara de Namjoon la guardaría por siempre en su mente.
Un gemido retumbó en la cuatro paredes y con ello, el segundo orgasmo del moreno.Jackson siguió con sus embestidas rápidas y sin delicadeza, hasta que encontró el punto dulce del menor.
—. ¡Ahhhh!~—.
Volvió a gemir con fuerza, la estúpida droga lo había hecho demasía sensible, haciendo que su tercer orgasmo junto con Jackson quien eyaculo dentro de él.Sacó su pene sin cuidado, haciendo que el semen mezclado con sangre saliese de su interior.
No era algo que SeokJin no supiese, no quería incomodar al mayor, sabía que su orgullo se había roto, pero el haría todo lo posible para repararlo.
Es por eso, que odiaba internamente a Jackson, a pesar de que Namjoon no lo supiese.
ESTÁS LEYENDO
GANGSTER AU! YOONMIN
FanficYoongi es un líder de un grupo mafioso Uno de sus clientes no pago y secuestro a alguien que esté amaba. Ahora teme que algo le suceda Ships Yoonmin namjin vkook o vhope Yaoi (chico x chico) M-PREG