45

4.5K 414 35
                                    

.¡ Jin! ¡Jin por favor ayúdame!—.
Susurro el menor sin entrar al cuarto, estaba en la entrada.
. Mgh, si si, Namjoon solo déjame cocinar... Espera...—.
Se levantó bruscamente de la cama.
—. ¿JiMin? ¿Esta todo bien?—.

Hizo un ademán con la mano para que viniese a donde el estaba, Jin se levantó y camino hacia el menor.

. ¿Que sucede?—.
Hablo despacio, algo somnoliento.
. Yo esté, bueno...—.
Bajo la mirada, no había podido dormir, así que se levantó a tomar agua y sus pensamientos regresaron, tenía que estar seguro.

. ¿T-tie-nes un-na prue-eba d-de em-emba-barazo?—.
Jin se despertó completamente y jalo a JiMin hacia su cuarto, cerrando la puerta detrás de él, claro, sin hacer ruido.
. Sígueme JiMin, creo que tengo una...—.

JiMin hizo lo que su mayor le dijo y efectivamente tenía uno.

El mayor esperaba pacientemente fuera del baño, estaba nervioso, pero emocionado a la vez.

No pasó mucho rato hasta que JiMin salió del baño con la prueba de embarazo en su mano, su rostro estaba pálido y se veía en shock.

. Y-yo... J-jin... Yo-yoonGi...—.
Hablaba entrecortadamente.
—. Dio positivo...—.
Dijo soltando todo el aire que había retenido en sus pulmones.

Mirando la expresión de mayor, rápidamente tapó su boca, pues iba a gritar y no quería despertar a nadie.

. Shh, Jin, no grites, estás viendo que estoy nervioso y quieres despertar a todos—.
Regaño el menor, el contrario solo así tío frenéticamente con una sonrisa que contagio a JiMin.

. ¿Cómo le dirás a YoonGi?—.
Pregunto después de un rato.
Ambos se encontraban en la cocina a petición del menor por un vaso de agua.
. No tengo idea, creo que se lo diré mañana... O tal vez nunca—.
Dijo rodando los ojos.
. Tu panza te va a delatar—.
Respondió el mayor con obviedad.
. ¿Me estás diciendo gordo?—.

JiMin se hizo el ofendido, posando su mano en su pecho en signo de dolor.

Sin embargo, y muy silencioso se encontraba una persona, escuchando, tomo su teléfono y susurro muy levemente.

—. Hola, si soy Yugyeom, necesito hablar con Jackson y BamBam... Tengo un plan...—.











A ver....
Estuve castigada y no pude subir capitulo sorry.
Hay si la bilingüe.

Espero les guste la historia

Lxs amo!!!

GANGSTER AU! YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora