3/5
—. Bien, está cicatrizada, mira...—.
Dijo Jin tocando suavemente la cicatriz.
—. El interior está completamente sanado como el exterior—.Mire con el ceño fruncido aquella marca, cosa que Jin no paso desapercibido.
—. ¿Que sucede JiMin?—.
Pregunto al mirarme así.
—. Creo que, no lo sé Jin, ¿Crees que YoonGi me encuentre feo?—.—. JiMin...—.
Hablo suavemente, pero el pálido entró a la habitación, interrumpiendo a Jin.
—. Bien, iré a hacer la comida, haré que los empleados cambien de turno para la vigilancia—.—. ¿Y Namjoon?—.
Pregunte antes de que saliera.
—. Entrenando a los nuevos—.
Dijo sin importancia, le susurró algo en el oído de YoonGi antes de salir.Me abracé a mí mismo sobre la cama, mirando al suelo, realmente creía que en algún momento YoonGi me dejaría como Jungkook.
Sin embargo, unos fuertes brazos cubrieron mi cuerpo, apretando con fuerza.
Sentí un ligero cosquilleo en mi cuello, me había dado un corto beso en él.—. ¿Que sucede, JiMin?—.
Hablo con voz ronca que me erizo la piel.
—. Nada YoonGi, estoy bien—.
Respondí con una pequeña risa nerviosa.—. Mgh...—.
Gemí bajo al sentir otro beso en mi cuello.
—. Y-yoonGi~—.
Mordió mi lóbulo derecho de mi oído.Aflojó su agarre y sobo mis hombros.
—. JiMin...—.
Volvió a hablar ronco en mi oído, temblé ante su voz.
—. Yo no soy Jungkook...—.Me recostó sobre la cama, quedando el encima mío, pero antes de cualquier otra cosa, se acostó en mi pecho.
—. Te amo, JiMin, jamás dudes de ello, yo no soy Jungkook—.
Repitió apretando la camisa que llevaba puesta entre sus dedos.
—. Yo no soy Jungkook, te amare con todo mi ser, con todo lo que pueda hacer—.—. ¿Incluso...—.
Me atreví a hablar, pero tenía miedo.
—. ¿Incluso con la cicatriz?...—.
Pregunte temblando por la respuesta.—. Esa cicatriz, me recordara siempre que eres capaz de dar la vida por mi, y yo la mía, con tal de que estés seguro, jamás lo dudes.... Jamás dudes que yo te amo...—.
Empezé a acariciar su cabello, duramos unos cuantos minutos en esa posición, ninguno quería separarse.
—. YoonGi...—.
—. ¿Si JiMin?—.
—. Quiero intentarlo...—.
Se levantó rápidamente y me miró.
—. ¿ Seguro?—.
Pregunto con incredulidad.
—. Si YoonGi, estoy seguro—.¿Les gustan los bebés?
ESTÁS LEYENDO
GANGSTER AU! YOONMIN
FanficYoongi es un líder de un grupo mafioso Uno de sus clientes no pago y secuestro a alguien que esté amaba. Ahora teme que algo le suceda Ships Yoonmin namjin vkook o vhope Yaoi (chico x chico) M-PREG