Prologo

1.8K 61 0
                                    

Luego de la batalla entre todos los universos, la tierra fue salvada nuevamente gracias a la fuerza de nuestros guerreros que unieron sus fuerzas para proteger la existencia de todo el universo 7.

Al llegar a la tierra todos nuestros amigos fueren recibidos con mucho amor y alegría.

El tiempo comenzó a transcurrir y nuestros queridos peleadores continuaron con su vida llena de alegría y felicidad, pues ahora ya no existían mas enemigos , la tierra al fin estaba en PAZ.

Ya había pasado 2 años luego del gran torneo de los 12 universos.

en esta historia vamos a adentrarnos en la vida de nuestros grandes héroes y de sus queridos descendientes. Ahora que la tierra al fin esta en paz, que será de futuro de nuestros amigos?

Que será de Gohan, Vegeta y de nuestro querido Goku? Ahora que han logrado terminar con la maldad de la tierra y de todo el universo. Pero sobre todo, que será de sus hijos ahora que la tierra prácticamente se volvió un mundo pacifico.

Que destino le reservara a esta nueva generación, Trunks, Goten, Bra y Pan. Su camino apenas inicia y tendrán la misión de crecer en este nuevo mundo rodeado de tecnología, y que poco a poco va a ir olvidando los conceptos de "héroe" o "guerrero".

...¿Qué será de la raza saiyajin?...



El Nuevo Saiyajin con ColaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora