Narra Goten
A pasado un año desde que mi hermano decidió dejarme al frente de la empresa en EEUU y volver con su familia. Yo ya era todo un empresario, me había recibido de Ingeniero y ahora era un hombre de negocios y poder
Tenia todo lo que un hombre desearía, dinero, una empresa prospera y mujeres. Ala mujeres les atraía los tipo con dinero y yo lo tenia, ademas tenia gran fama al ser el hijo de unos de los salvadores del mundo el legendario, Son Goku. Aun que extrañaba un poco a mi familia, no deseaba volver, aquí en New York tenia una vida hecha, ademas no podría volver como si nada, aquel Goten ya no existía, ese Goten que mi familia conocía y amaba no se parecía en lo mas mínimo a lo que soy ahora. Este es mi nuevo yo, y me gusta. Tenia todo lo que quería, placer y dinero, las mujeres que me acompañaban eran a mi parecer desechable, solo eran Mujeres de Una Noche. Ellas buscaban dinero y diversión y yo podía darles eso. Se preguntaran del AMOR, bueno ea palabra no existe en mi vida, para un hombre como yo ese sentimiento era imposible de conseguir.
Esta era mi vida y realidad, todo lo que fui se había encerrado en lo mas profundo de mi ser, mi pasado y aquellos sentimiento de adolescente que me impulsaron a alejarme de mi hogar, ahora solo eran recuerdos que atesorare por siempre. Logre construirme una vida y sobre todo logre olvidarme de aquella chicas de cabellos celestes y ojos intensos como el mar.
Era un día como todos otro salí de la empresa y mientras caminaba por las calles me choque con alquilen, ese alguien cambiaría mi supuesta "vida perfecta"
.......-.lo siento, por favor discúlpame
Goten-. no hay problema, espera....Trunks eres tú?
Trunks-. Goten?, pero que sorpresa, hace cuanto años que no nos vemos? (ambos se dieron un gran abrazo y soltaron una lagrimas)
Goten-. bueno pero dime, que haces aquí, me viniste a visitar?
Trunks-. pues me hubiese gustado, pero estoy aquí por la compañía capsula, mis abuelos decidieron expandir la empresa a EEUU. Así que me ocupo de ello
Goten-. ya veo, así que estarás por aquí muy seguido
Trunks., si, eso parece. Y a vos como te esta yendo Goten?
Goten-. bastante bien, la empresa de mi hermano prospera así que no me puedo quejar.
Trunks-. quien diría que nos volveríamos a encontrar
Goten-. si Trunks y Goten de nuevo juntos! jajajajaja
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Saiyajin con Cola
Romanceen esta historia nos iremos adentrando en la vida de la nueva generacion de guerreros. nos adentraremos en los sentimientos que nuestros amigos poco a poco va a ir despentando y que causara gran impacto en el universo entero . es una historeia que a...