Era una tarde plenamente soleada, en las afueras de la corporacion capsula, la familia del principe de los saiyajin almorzaba tranquilamente junto a todos amigos. Este grandioso encuentro se divia al cumpleaños numero 3 de la pequeña Bra. por motivo de este acontecimiento Bulma organizo un impresionante vanquete.Todos nuestros amigos estaban presentes, la familia de Krilin, junto a 18 y maron; picoro tambien se encontraba presente, Gohan, Viden, Satan y la querida Pan. y mas que presente se encontraba nuestro queridi amigo y ahora leyenga Goku, junto con Milk y Goten.
A pasado 2 años que el universo se encontrava en paz y prosperidad.
Bra ahora tenia 3 año, Pan ya estaba a punto de cumplisr 4 años, al igual que Trunks que estaba a cerca de los 10, y Goten acababa de cumplir sus 9años. (Goten le llevaba 6 años a Bra, asi mismo Trunks le llevaba 6 años a Pan)
Mientras las esposas de estoas grandes leyendas conversaban, Goku y Vegeta comenzaban a devorar toda la comida. Creo que no imposta cuanto el tiempo pase, esos dos nunca cambiaran.
Bulma-. ya vegeta deja de devorar te todo y ve a llamar a los niños
Vegeta-.kgh, ¡y porque demonios tengo que ir yo, maldita sea!. En cerios crees que voy a irme y dejar a kakaroto solo, para que se lo coma todo?!!
Goku-.Tranquilízate Vegeta, yo cuidare tu plato, mmmm esto esta delicioso!!
Vegeta-. Idiota!!!!, en cerios crees que me voy a ir para que te lo termes todo?
Bulma-.¡Vegeta no seas tragón y ve a traer a los niños!. Goku es nuestro invitado. Ahora ve.
Goku-. note preocupes Vegeta te dejare un poco. mmmm que rico!!!!!
Mientras vegeta salía totalmente enojado en busca de los niños para que se acercaran a comer. Goku debatía que parte del gran pavo le dejaría a Vegeta.
Goku-.oye Gohan, Tu crees que Vegeta le gustan las piernas?
Gohan-.¿creo que si?, igual para estar seguro pregúntale a Bulma
Goku-.ahh?, tienes razón. Hey!, Bulma, crees que esto le guate a Vegeta?
Bulma-. no te preocupes Goku, vegeta esta a dieta, El doctor le aconsejo que no comiera mucho por un tiempo
Goku-.de veras?, entonces será mejor que lo ayude, no quiero que vegeta se enferme.
Goku alzó toda la comida que había en el plato de Vegeta y la vertió en su plato.
Gohan-.ah?, papá, no crees que deberías dejar algo para Vegeta
Goku-. descuida Gohan, ya escuchas te a Bulma, si Vegeta como podría enfermarse, incluyo morir. No quieres que eso ocurra, verdad?
Gohan-.Papá, no creo que Bulma se refiriera a que no podía comer.
Goku-.????????
Mientras tanto en el jardín los niños jugaban animadamente.
Goten-.ahora es tu turno Trunks, deber pillarnos
Trunks-.bien prepárense, listo?, allí voy!
Trunks salió y pillo a Bra, luego a Pan y finalmente a Goten
Pan-. no es junto siempre nos pillas primero
Bra-. es verdad, siempre nos pillan
Trunks-. no es nuestra culpa de que sean unas bebes
Bra-. no somos bebes
Trunks-. claro que si
Goten-. Trunks porque mejor no jugamos otra cosa?
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Saiyajin con Cola
Romanceen esta historia nos iremos adentrando en la vida de la nueva generacion de guerreros. nos adentraremos en los sentimientos que nuestros amigos poco a poco va a ir despentando y que causara gran impacto en el universo entero . es una historeia que a...