Narra Goten
Los días pasaron y con Trunks nos volvimos a juntar, conversamos de muchas cosas pero cuando él quería meter en el tema a su hermana yo rápidamente evitaba el tema. No es que me siguiera afectando pero prefería dejar a Bra fuera de mi vida. Mi vida siguió transcurriendo hasta que una llamada altero todo.
Trunks-. hola Goten, necesito que me hagas un favor
Goten-. si que pasa?
Trunks-. tuve que regresar a casa por un problema que tuvo mamá con la empresa. Y necesito que recibas a mi hermana en tu departamento por un tiempo,el departamento de mis abuelos tiene problemas de tubería y tardará en resolverse
Goten-. Que!!!, que hace Bra en New York, la dejaron venir sola?!!
Trunks-. Goten, Bra estuvo viviendo en New York con migo desde que yo y ella llegamos, Ella esta estudiando en la Universidad. Quizás si no me hubieses hecho tantas preguntas y me hubieses dejado hablar, te hubieses enterado que Bra esta en New York. Por favor amigo, solo seran un par de meses!
Gote-. aaahhhh (suspiro) esta bien que venga
Trunks-. Gracias te debo una!!!!
Goten-. si, como digas, adios!
Trunks-. Adios!!
Narro yo
Goten se apoyo en la pared
Goten-. y ahora que demonios hago?. Bueno sera solo por unos meses y luego se ira y volverá todo a la normalidad, hasta entonces tendré que evitarla lo mas que pueda (pensaba)
Luego de unas minutos la puerta sonó
Goten-. seguro es ella, ok Goten tranquilo (pensó)
Goten abrió la puerta y no podía creer lo que veía, Bra ya era toda una mujer.
Bra-. ¡¡Goten, eres tu??!!!!!!
Goten-. hola Bra, pasa. Esto no puede ser, Bra esta muy linda ya es toda una mujer, que estoy pensando!!, ella es la hermanita de Trunks y es como mi hermanita, no?.
Bra-. hola, (entre con mis maletas), a pasado mucho tiempo Goten
Goten no sabia que hacer así que decidió adquirir un comportamiento frió y distante, no sabia quqe era lo que le pasaba pero no quería acercarse a Bra, no podía
Goten-. bien, te enseñare donde te quedaras (fríamente)
Goten-. bien esta sera tu habitación, bien te dejo para que te acomodes (cerro la puerta )
Bra estaba atónita, quien era ese, sin duda Goten cambio mucho.
Goten no le gustaba su comportamiento pero era la única forma de mantener a Bra lejos
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Saiyajin con Cola
Любовные романыen esta historia nos iremos adentrando en la vida de la nueva generacion de guerreros. nos adentraremos en los sentimientos que nuestros amigos poco a poco va a ir despentando y que causara gran impacto en el universo entero . es una historeia que a...