Bra llego a su casa, se baño y tomo la dichosa pastilla
Le mando un mensaje de Tommy. Esa misma tarde se vieron, ella le dijo que no podía seguir engañándolo, le contó que no podía amarlo pero que lo quería mucho
Tommy-. solo quiero verte feliz ( le levanto su mentón y le dio un beso en la mejilla). Cuídate princesa
Bra-. gracias tommy, te quiero mucho.
Esa noche decidí ver a Goten, fui a su departamento,se alisto lo mejor que pudo.
Toquo el timbre
BRa-. estas ocupado??
goten-. para ti estoy disponibles hasta que me muera ( la agarro de la cintura y la beso) Y? que paso, terminaste con el??
bra-. si, lo intente pero no pude, me dijo que moriría sin mi así que decidimos casarnos en una semana, lo siento goten
goten-. (me soltó) ¡QUE!
bra-. pero podemos ser amantes, no te gustaría, te prometo ser mas apasionada, candente y salvaje contigo, podrás hacerme lo que quieres ( lo agarro del cuello).
goten-. ( el la soltó ) estas loca?!!!!, yo te quiero solo para mi no voy a conformarme con ser tu amante, lo lamento pero creo que te quedaras viuda antes de casarte ( intento irse pero bra cerro la puerta)
bra-. me encanta ponerte celoso, sabes eres mas lindo cuando te enojas.
goten-. déjame pasar, debo matar al idiota de tu futuro "esposo"
bra-. tranquilo tigre, tommy y yo ya no somos mas novios
goten-. de veras?,
Bra. - si, de veras
Goten-. no me hagas esas bromas bra!!
bra-. perdón ( goten se acerco al ella y comenzó a besar su cuello) en realidad él... me propuso que a él no le importa ser mi amarte y que lo busque cuando quiera, esta dispuesto a ser mi amante, no esta dispuesto a renunciar a mi( goten se quedo quieto)
goten-. QUE!!, bra si ese idiota se acerca a ti yo te juro que lo mato! Tu eres solo mia
Bra-. estas seguro? quiero que me lo demuestres.
Los dos se besaron y se entregaron a las llamas de la lujuria, su besaban, lamían, chupaba, frotaba. El la hizo suya esa noche mas de 5 veces, no podía parar con sus erecciones y ella era un fiera que no podía ser domar ,y que solo encontraba tranquilidad cuando lo tenia adentro de llenándola con todo ese liquido caliente que recorría cada parte de su cuerpo.
Bra se despertó y beso a goten que aun no despertaba
bra-. sabia que no resistirías a tanto (lo beso)
se metió en el baño, la noche había sido candente, goten la hizo suya tantas veces que creo que él se quedo sin espermas ya que todos estaban en el interior de Bra.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Saiyajin con Cola
Romanceen esta historia nos iremos adentrando en la vida de la nueva generacion de guerreros. nos adentraremos en los sentimientos que nuestros amigos poco a poco va a ir despentando y que causara gran impacto en el universo entero . es una historeia que a...