Pan-. veras, uub estudio criminalistica he ingreso en la seguridad universal y allí.....
FlashBakc
Uub se había recibido y había sido enviado en un una misión a otro planeta, en ese planeta Uub tuvo que investigar los secuestro y asesinatos que sucedían en ese lugar. Tras varias hipótesis y datos de sospechas, uub descubrió el escondite del responsable, entro en acción y ataco al sujeto, el individuo llegaba una capa con capucha, en eso inicio una pelea luego Uub acorralo al sujeto, le quito la mascara y no pudo creer lo que veía..
Una hermosa chica de pelo blanco y ojos grises, era la chica mas bonita que vio
uub-. tu nombre(amenazándola con el arma)
........-21
uub -. (sorprendido) eres un androide!, dime quien eres y por que matas, por que???!!!!
21-. jajajajaja,
uub-. vendrás con migo (uub la levanto y se la llevo)
Uub y 21 subieron a la avioneta, estaban volando cuando la nave fallo y estaba a punto de caer, en eso 21 se libero y ayudo a uub. Lograron aterrizar con algo de turbulencia. Por un pequeño choque contra el suelo, 21 quedo sobre Uub, y este la abrazada . Se separaron y se vieron a los ojos, en ese momento 21 intento huir.
Uub-. de aqui no te vas bonita
21-. suéltame!!!!
uub-. no!!!! (paso la noche y esos dos no paraban de pelear, el trataba de acercarse y ella como una gata salvaje lo atacaba)
Llego la noche. 21 tenia frio
uub-. tienes frio?
21-. te importa?! (uub le dio su campera quedando en una musculosa deportiva) no necesito tu lastima
uub-.no es lastima, se llama ser amable (ese fue el inicio de una grata charla, Uub le conto más sobre el y logro ganarse la confianza de 21)
Uub-. porque matas y secuestras a los habitantes de ese planeta?
21-. es que....... no tengo opscion
uub-. entonces estas obligada a hacer eso?
21-...........
uub-. dime quien es.
21-. no puedo hacer eso, el es el único que me cuida
uub-. eso no es cierto, yo cuidaré de ti
21-. uub?! nadie podría aceptarme por que yo, yo soy.. (se transformo)
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Saiyajin con Cola
Romanceen esta historia nos iremos adentrando en la vida de la nueva generacion de guerreros. nos adentraremos en los sentimientos que nuestros amigos poco a poco va a ir despentando y que causara gran impacto en el universo entero . es una historeia que a...