Capitulo 22 (Goten y Vegeta)

1.2K 29 1
                                    

El día llego Goten le pediría la mano de Bra a vegeta

Gohan llegó a la puerta de la casa Brifh y toco el timbre, salio a atender Bra

bra-. al fin( beso) papá esta con TRunks,

Goten-. ok llego la hora. Bra donde esta tu madre?

bra-. en su estudio por que?

goten-. a ella le diré primero

bra-. mamá goten esta aquí y quiere decirte algo

bulma-. oh goten pasa

goten-. bulma, yo tengo que decirle algo. (agarro la mano de bra) yo estoy enamorado de Bra, por eso quería pedirle su permiso para casarme con ella

bra-. si mamá queremos tu permiso

bulma-. (un silencio 5 segundo). esto es una increíble noticia!!!! (le levanto y fue a abrazar a los dos jóvenes) estoy muy feliz, goten tienes todo mu apoyo, bra espero que seas muy feliz. bien ahora hay que organizar la boda, ahhhhh esto va a ser emocionante. Hija no te preocupes yo me encargare de todo, estarás preciosa para cuand...... ¿cuando se casaran?

goten-. pues

bra-. luego de la boda de trunks

bulma-. es verdad ahora tendremos 2 bodas, esto sera muy divretido!!!! ( se cayo) Por siento ya lo sabe vegeta?

bra-. no ahora le decimos

bulma-. bien yo iré con ustedes por si  acaso

Los tres fueron en busca del príncipe de los saiyajin, quien estaba con Trunsk.

Bulma-. vegeta? tenemos una noticia que darte

vegeta-. que quieren?

bra-. papá necesito que sepas algo

vegeta se acerco a a ellos y goten dio un paso

Goten-. buenas tardes vegeta

vegeta-. ah eres tu! el hijo menor de kakaroto que hace aquí!

goten-. vine por que quiero que me conceda la mano de Bra

Todos quedaron en silencio

vegeta-. puedo hablar a solas con ustedes dos (bulma y trunks los dejaron solos)

bra-. papá?

vegeta-. dime bra lo quieres?

bra-. si papá, lo quiero mucho

vegeta-. bien, sal de aquí quiero estar a sola con él ( bra salio)

vegeta-. que sientes por bra?

goten-. la amo y daré mi vida para protegerla

vegeta-. JA! mi hija no necesita que nadie la defienda, ella es un saiyajin idiota. Pero sabes algo (le dio la espalda) yo no soy ningún ingenuo, los vi a los dos de niños, vi como bra y tu jugaban, cuando ambos era unos enanos, vi como cuidabas de ella, vi como la protegías y como hacías todo para hacerla reír. Siempre estuviste allí para ella, y un padre aprecia eso. Quizás la idea de dejar ir a mi hija sea una pensamiento que desearía que nunca pasara pero no puedo hacer nada para evitar que ella crezca, Bra tendrá que formar una familia y yo no puedo negarle eso aunque quiera. 

vegeta-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vegeta-. Mira gusano quizás me desagrades como me desagradaría cualquier pretendiente de mi hija, pero si tuviera que resignarme a  permitir que alguien este a su lado ese candidato debes ser tu. Tú eres el hijo de kakaroto mi eterno rival, pero a pesar de ello tienes algo que te hace una buena opción, eres al igual que Bra un saiyajin. Ademas te conozco desde que eras un mocoso débil y tonto, se la clase de persona que eres así que mas te vale insecto que no hagas nada estúpido, (se dio la vuelta y lo miro) por que si lo haces entonces yo mismo te matare me oíste!!!!

Goten-. lo haré, confié en mi (vegeta camino y se fue a la puerta para salir, allí estaba trunks, bula y bra mirando preocupados)

vegeta-. bra, espero que ese idiota te haga feliz

bra-. papá (corrió a abrazarlo) te quiero mucho. ( en eso goten salio)

bulma-. que lindo, bien cuando será la fecha de bodas?

Trunks-.unos meses después de mi boda. 

vegeta-. es cierto tu también te casaras, con la nieta de kakaroto, que tiene ese insecto que atrae así a mi sangre. Sin embargo Trunks  debo felicitarte a ti y a tu hermana por elegir a personas de su misma raza así la sangre saiyajin no se perderá

Goten se fue, se despidió de la familia Birfh y muy feliz volvió a su casa. En la casa Birfh la familia cenaba animad-amente

Los días pasaron, los preparativos estaban en pleno ahuge. Las invitaciones fueron enviadas a todo sus amigos. Por primera vez en  mucho tiempo nuestros viejos amigos se volvería a ver.

El Nuevo Saiyajin con ColaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora