Narra Bra (tiene 19)
Ya pasó un año de que Pan y Trunks se pusieron de novios, sin duda no dejaron de pelear ahora que eran parejas sus discusiones eran mas frecuentes, pero a pesar de eso se querían, su amor crecía y se fortalecía con el tiempo. Siendo sincera los envidiaba, yo también deseo encontrar un amor así de intenso
Tanto mis padres como la familia de Pan estaban felices con su relación, sin duda esta pareja iba para el altar. Mi hermano ya era recibido y trabajaba para la compañía que y Pan le faltaba 2 años para recibirse y dos años pasa muy rápido, no?
Ahora estoy empacando, mis abuelos extendieron la empresa a EEUU y es una oportunidad de estudiar y meterme de lleno en la empresa. La verdad prefería estudiar en Europa ya que EEUU nunca me llamó la atención pero la vida no te da a veces lo que quieres.
Cotó convencer a mi padre en dejarme ir, pero no tuvo otra opción, ademas el tío Goku le propuso irse por un tiempo al entrenar a otro planeta, y el no deseaba ir pero mamá lo obligo.
Estoy despidiéndome de mi familia y amigos, iré a EEUU con mi hermano. Ambos iremos los dos solo a ver como va la empresa que nuestros abuelos abrieron en norte América. Pan se sentía mal al principio pero Gohan la convenció de que él volvería, yo me comprometí a controlarlo para que nos cometa ninguna estupidez. Abrase a toda mi familia y nos subimos al avión.
Al fin llegamos nos dirigimos al departamento que mis abuelo tenían era uno bastante grande y lujoso. Mis abuelos estaban en su trigésima luna de miel y dejaron la responsabilidad a mi hermano y a mi. Desempacamos, mi habitación era fascinante y la vista era asombrosa. Mi hermano y yo salimos a conocer la ciudad, sin duda era la ciudad más iluminada del mundo. Luego de eso volvimos al departamento pero mi hermano fue a ver la compañía que estaba en New York, así que me quedé sola, estaba en el balcón mirando mi nueva ciudad, definitivamente este es un nuevo comienzo. Luego de eso sabia que mi hermano tardaría así que me fui a dormir, mañana conocería mi nueva facultad.
Me levante tenprano y me diriji a desayunar, para mi sorpresa mi hermano ya estaba alli
Trunks-. buenos dias
Bra-. buenos días, a que hora llegaste anoche?
Trunks-. tuve que solucionar algunos problemas, en fin iras a ver tu universidad?
Bra-. si, iré hoy
Trunks-. quieres que te acompañe o prefieres ir sola
Bra-. tranquilo, iré por mi cuenta
Trunks-. muy bien.
Conocí mi nueva facultad y me fascinó era realmente fabulosa. Los días pasaron y me estaba adaptando rápido a New York y a la universidad, hice algunas amigas, también había chicos que me tiraban onda pero la verdad no deseaba fijarme en nadie y honestamente ninguno llamaba mi atención, en fin mis días se volvieron algo agitados entre la universidad y la empresa no tenia respiro pero eso me gustaba.
Llegó un fin de semana libre, lo use para ir con mis compañeras de cátedra a comprar ropa, compre ropa fabulosa que nunca pensé usar pero esta era unan nueva Bra, en una nueva ciudad.
Los días transcurrieron monótonos, hasta que una llamada cambio las cosas. Era mamá, llamaba para pedirle a Trunks que vuelva a casa ya que había fallas en la empresa, mi hermano no tuvo opción que ir.
Trunks-. estas segura de quedarte aquí sola?
Bulma-. si, ademas tu volverás en un par de meses y mis compañeras viven cerca de aquí.
Trunks-. esta bien, cuídate, cualquier cosa me llamas.
Bra-. si no te preocupes, adiós
Trunks-. adiós
Los días sin mi hermano aquí fueron un poco solitarios pero poco a poco me acostumbre y me gustaba, me sentía tan independiente y responsable, era todo lo que siempre quise.
Todo iba bien hasta que un día las tuberías del departamento se rompieron y tardarían en repararlas, y ahora que voy a hacer???. No quería que mamá se enterará de que no puedo cuidarme sola, llame a mis compañeras pero vivían con sus padrea y no tenían espacio. Me decidí y llame a mi hermano.
Trunks-. hola?, Bra estas bien
Bra-. Trunks tengo un problema
Trunks-. te sucedió algo?!!
Bra-, no tranquilo estoy perfecta, pero en el departamento se rompió las tuberías y tardaran en repararlas, que hago?!
Trunks-. vuelve a casa
Bra-. No!, no quiero dejar la facultad y que mamá piense que no puedo con mis problemas. Trunks por favor no le digas nada!
Trunks-.esta bien, escúchame te voy a decir a vas a ser. Te quedaras en la casa de un viejo amigo
Bra-. estas seguro??
Trunks-. tranquila es un amigo en el que tengo una gran confianza
Bra-. ok, dime
Trunks me dio la dirección de su amigo, quien era?, no me quiso decir. Empaque mi ropa y mis libro era lo único que necesitaba por ahora. Llegue a la dirección que me dio Trunks, era otro departamento y bastante lujoso al parecer, en eso llame a mi hermano
Bra-. bien Trunks ya estoy en la dirección que me diste.
Trunks-. bien, entra es en el ultimo piso
Bra-. que??!!!, por lo menos dime de quien se trata
Trunks-. tranquila es una sorpresa
Colgué el teléfono y entre, subí el ascenso y en pocos minutos me encontraba frente a la puerta del supuesto amigo de mi hermano. Toque la puerta y no podía creer quien me abrió
Bra-. ¡¡Goten, eres tu??!!!!!!
si era Goten el niño con el que jugaba cuando eramos niños, pero ya no eramos niño, yo tenia 19 años y el ya era todo un hombre
Goten-. hola Bra, pasa (serio)
Bra-. hola, (entre con mis maletas), a pasado mucho tiempo Goten
El lugar era asombroso era igual al departamento lujoso de mis abuelos.
Goten-. bien, te enseñare donde te quedaras (friamenete)
Yo lo seguí, de ver era Goten?, el Goten que conocía era cariñoso y muy amable con todos y siempre la trataba con mucha simpatía. Y este sujeto que estaba con migo era frió y serio. ¿que te paso Goten?
Goten-. bien esta sera tu habitación, bien te dejo para que te acomodes (cerro la puerta muy bruscamente y me dejo sola)
Por que??? me preguntaba, quizás le molestaba que estuviera en su casa, pero Goten desde pequeño siempre fue muy generosa con todos. Pero la gente cambia, ahora aquel Goten no lo veia, en su lugar estaba este nuevo Goten. ¿Que voy a ser ahora?
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Saiyajin con Cola
Romantiken esta historia nos iremos adentrando en la vida de la nueva generacion de guerreros. nos adentraremos en los sentimientos que nuestros amigos poco a poco va a ir despentando y que causara gran impacto en el universo entero . es una historeia que a...