Bra estaba intentando dormir, pero no podía, daba vueltas y vueltas en su cama, era imposible.
Salio de la cama y pensó en ponerse su pijama ya que Goten la había acostado con ropa y únicamente la había tapado con una colcha. Luego se acercó a la ventana y vio que estaba nevando,Bra estaba aun borracha asi que hizo lo que su cuerpo le ordeno, Bra salio de su cuarto y fue al cuarto de Goten, abrió la puerta y Goten estaba profundamente dormido boca arriba, se acercó a él y se recostó a su lado, ella sabia que él no iba a despertar desde niño cuando Goten dormía no había poder humano que lo despertara. Bra lo miraba y acurrucarse para buscar calor se durmió.
Ambos se quedaron dormido, luego Goten se dio media vuelta y al sentir al olor de Bra, comenzó a soñar con ella, la abrazo, sin embargo ambos seguían profundamente dormido. Goten tuvo que a ver despertado al tocar a alguien más en su cama, pero estaba tan acostumbrado a soñar con Bra todas las noches desde que ella entro en su vida, que pensó que el calor que sentía se trataba de otro de sus sueños, estaban profundamente dormidos llenado la habitación con el calor de sus cuerpos que permanecían juntos.
Los reflejos de la luz del día despertaron a Goten, quien al abrir los ojos se encontró con Bra sobre de él
¿que pasó anoche? ¿por que Bra esta en mi cama? penso
De un salto se levanto de la cama, no entendía nada, ahora que iba a ser, luego de un ataque de pánico se tranquilizo viendo a Bra dormir, su piel tan suave, sus largas pestañas, su cabello revuelto , sus pechos que subían y bajaba al ritmo de su respiración y su pierna que se habia escapado de las sabanas, sin duda Bra era hermosa, quería besar y lamer cada parte de su cuerpo.
Esto era el infierno (pensó) esto era lo peor que un hombre pudiera soportar, estar con ella cada dia y saber que nunca correspondería a sus sentimiento.
Bra despertó y su cabeza le pesaba, se dio cuenta que no estaba en su cuarto recordó todo lo que sucedió anoche, sin duda se había pasado, pero al recordar la cara de Goten supo que le dio su merecido
Bra bajo en pijama a la cocina y se sentó
Bra-. hola Goten, perdóname por haber invadido tu cama anoche ( se agarraba la cabeza con dos manos por la intensa resaca)
Goten no dijo nada
Bra-. pero debo admitir que ayer la pase de ataque (lo dijo con una cara de satisfacción)
Goten se sorprendió por lo que dijo, de verdad disfruto todo lo que hizo?
Bra-. apropiación, que hiciste con el chico que me acompaño
Goten-. lo mande a su casa ( serio) Bra sabes que lo que hiciste ayer estuvo terrible, no?. Como se te ocurre embriagarte y traer un tipo!!!
Bra-. ahy! Goten , como si fuera la primera vez que hago algo así!
Goten se quedo pasmado, Bra ya había hecho eso antes?
Bra-. no me mires así ( se rió) no soy una nenita Goten
Bra-. de todas forma, anoche la pase muy bien! (animada)
Goten-. si espero que lo hayas disfrutado porque no volverás a hacer una cosa así!
Bra-. que?
Goten-. lo que escuchaste, no voy a arriesgarme a que llegues toda borracha, mejor olvídalo
Bra-. goten no es justo, tu sales todo el tiempo y me aburro estando todo el tiempo encerrada.
Goten-. Bra, no estas encerrada, vas a la facultas
Bra-. ja ja ja que chistoso, pero no es lo mismo(algo enojada). Bien si no voy a salir entonces tú tampoco
goten-. no yo si puedo salir, yo si soy responsable
bra-. insinúas que soy irresponsable?!
goten-. pues con la demostración de anoche no me queda dudas.
bra-. bueno entonces sal conmigo así de paso me cuidas de que no sea irresponsable.
Goten-. yo no voy a esos lugares de jóvenes sin control y vagos
Bra-. vagos? bien entonces llévame a los lugares que tu visitas.
Goten-. Bra, no insistas no vas a conseguir nada. No sales y punto.
Bra-. perfecto, entonces si no quieres negociar atente a las consecuencias (salio enojada hacia su cuarto) quien se cree que es, yo no le dio nada a él de sus indecibles mujeres. Ya verás Goten, ya veras.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Saiyajin con Cola
Romanceen esta historia nos iremos adentrando en la vida de la nueva generacion de guerreros. nos adentraremos en los sentimientos que nuestros amigos poco a poco va a ir despentando y que causara gran impacto en el universo entero . es una historeia que a...