Dorian estaba en cierta locación de Brujas, Bélgica, grabando una de las escenas de las que se enamoró perdidamente del libreto. Era una escena mágica, especial para ella; la hacía totalmente suya.
Y era de sus primeras actuaciones de todos los tiempos.
Era la escena donde Min y Ed se dan su primer beso en la sala del cinema y ella queda totalmente encantada de él, como solía suceder en la vida real. Por eso había estado tan agradecida por el papel (o haber audicionado, tomándola en serio y no preguntar por su experiencia laboral), porque se había enamorado tanto de la novela que sentía a Min propia, como si sólo fuera ella, la chiquilla risueña de 6 años atrás, donde escuchaba las canciones de lo que sea que le gustaba en ese tiempo (mientras más escondido mejor) pensando en que ojalá alguien sintiera eso que reflejaban las canciones con la misma intensidad que ella estaba dispuesta a recibirlo.
Obviamente esa niña se había ido hacía ya mucho tiempo después de todas las cosas locas que habían pasado exactamente en esos 4 cortos y rápidos años.
El director Moore les pidió a los actores que tomaran posiciones y que se enfocaran el el diálogo; no pasó mucho tiempo para que empezaran a grabarla, la verdad le había encantado (como si no fuera suficiente ya) lo que habían hecho con el guión; no era como un mal resumen; de hecho fue bastante bueno, y en caso contrario sería ella quién reclamaría , obviamente; era una fan empedernida de este libro.
—Bien, Dorian, te sitúas aquí afuera de la taquilla, un poco más a tu ángulo izquierdo y trata de lucir un poco desesperada, luces, lejos de ella excepto la número 5 ... Andrew, entrarás cuando Sally te lo indiqué, Shawn, ¿dónde demonios está... — Aún se sentía un poco aturdida de estar realmente ahí y no de encontrarse en su casa, leyendo un capítulo de lo que sea que le hubieran dejado de tarea en la Universidad.
No es que ella quisiera dejar la escuela como tal, le gustaba llamarlo un año... sabático, pero sabía que en cierto punto ella volvería a aplicar a una universidad no relacionada a lo que hacía en este tiempo. En realidad, se sentía aturdida de estar trabajando con todo un equipo profesional cinematográfico, dios mío, ¡El director Rob Moore! ¿era lo que Dorian esperaba? muchísimo más que eso.
—Dorian.... ¡Dorian!— Moore gritó y consiguió la atención de la chica que hacía unos minutos seguía ensimismada en sus pensamientos.— Necesito que tengas tu máxima concentración en esto ¿de acuerdo? Cuando lo veas llegar, como dice en el libreto saca un pequeño suspiro, siente como si de verdad fueras ella, por favor. Tenemos sólo una hora para que todo salga bien. Haz la magia que nos mostraste.
Maquillaje llegó momentos después para retocar su peinado "bohemio" y sus ojos ahumados. Se sentía tan bien atendida y tan hermosa de muchas maneras. El rodaje comenzó minutos después, cuando se escuchó el típico "acción" del director.
"—Aparece Ed...— baja la voz, se decía a sí misma—Hola.— Suspiró. Trataba de verse como una chiquilla emocionada, recordando sus primeras citas y quizá también inconscientemente como le habían roto el corazón.
—Hola Siento llegar tarde, si es que llego tarde. No me acordaba de cuál era este cine. Nunca vengo aquí. Lo tenía confundido con el Internationale.
—¿El Internationale? ¿Y quién te estaba esperando en el Internationale?
—Nadie. Estaba muy solitario de hecho— Él se rascó la cabeza luciendo adorable y extremadamente sexy. Se preguntó rápidamente que si alguna vez en las típicas escuelas de actuación había una materia como tal que te dijera que expresiones poner y cómo lucir guapo. Investigaría— . Prefiero este."
ESTÁS LEYENDO
D is for Dorian | t.c.
Short StoryEn un universo paralelo, donde [Timothée] es un chico cualquiera y está enamorado de una estrella en ascenso. O en donde Dorian se enamora de un chico de cine. Swarzschxld, 2020