Historia dedicada a mis queridos y queridas lectores,
los cuales han echo posible que haya podido terminar la historia, la cual por motivos personales, me veía incapaz de seguir escribiendo.
Agradezco de todo corazón a l@s lectores que a través de sus mensajes me animaron para darme cuenta del error que había cometido al retirarla.Gracias por haberme acompañado en cada capítulo, por hacerme llegar sus comentarios y como agradecimiento en el último capítulo he mencionado algunos países desde donde siguen la la historia. Sin olvidar me de mi país España.
Muchas gracias de todo corazón por darme la oportunidad de hacer posible que paséis un rato agradable leyendo mis historias, esperando con mucha alegría que les guste.
Por supuesto, si mi tiempo me lo permite, y mientras que no desaparezca Wattpad, continuaré escribiendo, de hecho me encuentro reescribiendo otra historia, en la cual me he inspirado en hechos reales contados por mujeres a través de internet o alguna noticia han querido compartir su experiencia.
Y la cual he querido adaptar a la historia.
Desde hace tiempo quería poder escribir algo diferente, y tan real como lo que deben de vivir las mujeres que son víctimas de la trata de personas.Título FORZADA PARA COMPLACER.
Ya hay varios capítulos actualizados, si lo desean están invitados a pasarse y me.dejen sus comentarios si lo desean.Muchas gracias por su atención, por haber valorado mi trabajo y para mí ha sido todo un placer haber escrito otra historia.
Mil besos para ustedes y un abrazo.
Muchas gracias 😘😘😘😘
Mian Jollel.
@Queda totalmente prohibido copia o adaptación de esta historia sin mi permiso.
Este es mi trabajo, he puesto muchas horas y días para llegar a finalizarlo. No permito que nadie me copie y por ello les digo que antes de copiar pueden consultar conmigo cualquier problema que les surja. Encantada les ayudaré o simplemente me pasaré por sus historias y daré mi opinión.
Esto es un trabajo de uno mismo y cada cual se merece su recompensa.
Seamos conscientes de lo que se supone elaborar una novela, para que anden plagiando.
Mejor pedir ayuda antes que copiar.Fdo. Mían Jollel.
ESTÁS LEYENDO
La Obligación de Quererte
Romance* * 2 parte de QUERER, NO ES OBLIGAR ** Recomendable leer antes la 1 parte si quieren entender esta. Gracias.*** ------######################------ Desde que Héctor Irzu puso sus ojos en la humilde camarera Alba. El interés hacia ella fue creciendo...