No podía creerlo no podía articular ni una sola una palabra ahora los recuerdos volvía Ami como cuando ves por segunda ves una película.
—Draco...—Lo miré—Todo esto es mi culpa.
—No.—Nego frenéticamente—La culpa no es de nadie ni siquiera de tu hermano.
—Espera Draco Lucius Malfoy no le está hechando la culpa a mi hermano no para el mundo se va acabar.
—Bebby—Rio—Solo que quiero cambiar quiero tratar de recompensar todo lo que hice a las personas que ni se lo merecían.
—Se que no lo querías hacer se que todo esto es culpa de tu padre siempre quisiste—Agarre su mano—Ser como tu padre.
—Es que...Bebby desde niño papá solo quería que yo fuera mejor que fuera...como el pero lo defraude.
—Draco...—Lo mire sabía que cada palabra que decía le dolía más.
—Pero no me importa—Me dedicó las sonrisas que me encantaban de mi mi mejor amigo—Por que lo importantes que estoy contigo.
—Yo también...—Sonreír—¿Qué te gustaría trabajar Draco?
—No tengo idea solo quiero descansar un poco...—Paso Draco su mano por su cabello—¿Tu?
—Quiero trabajar en el ministerio con mi hermano.
—Solo por el?—
—Tambien quisiera ser aurora.
—¿Aurora?¿Por qué?
—Quiero defender y cuidar a las personas y sabemos aunque la guerra halla terminado los Mortifagos no desaparecen tan rápido.
—Pero que lin...Genial!—Sonrió Draco lo mire confundida—Y tienes algún pretendiente?
—No—Sonreí—Durante estos años no pude lograr que un chico sea como yo prefiero que me entienda...Así como tú pero ya voy a pasar sola hasta que el correcto llegue.
—Elizabeth no podés quedarte sola...
—Draco ya no me importa estar sola si te tengo a ti conmigo a mi lado.
—¿Juntos?
—Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra-«Draco Malfoy»
FanficDespués de la Guerra. Después de la Guerra Draco quiera enamorarse. Después de la Guerra creyó que todo se acabó. Después de la Guerra pensó que encontraría el amor. Después de la Guerra todo dará un giro.