—¿Elizabeth,quisieras subirte?—Pregunto Hagrid.
—Si—Sonrio y camino a paso lento pero muy contenta puede que solo tenga 13 años pero está pequeñas cosas la hacían muy feliz .
—Te imaginas que el hipogrifo la heche?—Se escucho a un Ravenclaw.
Mala idea nadie nadie decía eso a Elizabeth ella lo escucho pero no le prestó la atención pero alguien que no pudo hacer caso omiso a lo que dijo el Ravenclaw fue Draco Malfoy.
—Vuelve a decir eso y te juro.—Lo agarro de la camisa—No cuentas el próximo año—El Ravenclaw solo asintió y se alejó de el.
Volvió a su atención a la castaña que estaba muy contenta en el hipogrifo parecía no hacerle nada.
Elizabeth le dedicó el dedo pulgar a Draco antes de elevarse por los aires.
Eso le lleno de sorpresas le gustaba estaremos los aires mié tras el hipogrifo se elevava le gustaba esa sensación pero en un abrir y cerrar de ojos el hipogrifo ya estaban en un lugar seguro y dónde estaba Hagrid este le dió su «recompeza» por comportarse correctamente.
—Lo hiciste genial!—Dijo Harry junto a su hermanas,Draco se acercaba al Hipogrifo.
—Si San Potter pudo por qué no yo?—Dijo Draco—Haber ave fea te dijieron que eres muy fea?
—Malfoy,alejese o va lastimarlo—Le dijo Hagrid pero Draco Malfoy hizo caso omiso a lo que le dijo el profesor de Criaturas Mágicas.
—Ni da miedo ya dije que está fea buena esta muy fea!—Grave error el hipogrifo solo rozo con sus patas a Draco Malfoy algo leve pero este se retorcía como si le hubieran lanzado Cruciatus.
—ME VOY A MORIR DE ESTO SE VA A ENTERAR MI PADRE—
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra-«Draco Malfoy»
FanfictionDespués de la Guerra. Después de la Guerra Draco quiera enamorarse. Después de la Guerra creyó que todo se acabó. Después de la Guerra pensó que encontraría el amor. Después de la Guerra todo dará un giro.