—¿Qué piensas del amor,Bebby?—Dijo Draco era muy normal de el cambiarle el apodo a su mejor amiga—Es que como tú sabes más...—Pregunto mientras enrrollaba un cabello de ella entre sus dedos.
—El amor es como caer en drogas al principio es como color de rosas pero después...Se vuelve monótono así me pasó con Adams..—Suspiro Elizabeth.
—Pero Bebby es que mira...Dicen que si se ama se sufre y si no se enferman...Tu alguna ves te enfermaste de amor o sufriste de amor?
—Draco,el amor es así se sufre pero las personas somos masoquistas nos gustas sufrir no importa pase lo que pase allá hecho lo que sea quieres estar con esa persona pero en mi caso,no.
—¿Cómo?—Se acercó Draco—Siempre te veo que estás con alguien páreses que no sufres cuando te dejan o eso mejor dicho cuando los dejas.
—Draco,es así yo no puedo encontrar una persona que esté feliz por mi forma de ser por mi cambios de humor por mi ganas de ser libre aunque no soy una chica normal pero es que nunca trato de hacerlo por eso Draco te digo con la mano en el corazón.—Puso su mano en el lugar equivocado—Ahí no era—La puso correctamente.
—Cuando uno se enamora cree que se va casar que va tener recuerdos felices pero eso es más que una vil mentira sin ir más lejos muchos chicos son «Mujeriegos» no por que un día se levantaron y quisieron romper el corazón de una chica no—Le sonrió—Le rompieron tanto el corazón a una persona que solo quiere divertirse y no sentir,hasta te puedo decir que conozco el amor de un amigo pero estoy cien porciento segura de que nadie se enamoraría de mi—Concluyo.—Yo lo estoy haciendo—Susurro.
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra-«Draco Malfoy»
FanficDespués de la Guerra. Después de la Guerra Draco quiera enamorarse. Después de la Guerra creyó que todo se acabó. Después de la Guerra pensó que encontraría el amor. Después de la Guerra todo dará un giro.