Muggle

167 7 2
                                    

-¿Hola?-Dijo un chico ojos azules cabellos castaño y pálido algo alto según Elizabeth.

-Hola-Respondió ella-

-¿Está ocupado?-Pregunto a su lado.

Elizabeth miró hacia sus lados Draco había desaparecido por unos días y sabía que pasaba algo con su familia y ya no se comunicaban que malo podría suceder?

-No-Respondió Elizabeth con una sonrisa apartándose un poco para que el chico se sentará a su lado.

-¿Como te llamas bonita doncella?

-Me siento tan alagada-Rio Elizabeth-Elizabeth Potter.

-Tienes el nombre de una princesa-Sonrio-Me llamo Michel Blake.

-Gracias...¿Eres de aquí?

-Si,soy de aquí vas a la escuela de aquí ¿Wetsfield?-Pregunto Michel-Por que nunca te ví lo hubiera notado.

Ahí donde Elizabeth supo que tendría un amigo Muggle.

Se imagina si Draco la viera que está con un chico Muggle siempre quiso alguien que no sea de la misma cultura mágica.

-¿Y a que escuela vas?-Pregunto Michel sacando de los pensamientos a Elizabeth.

-Y..

-¿Hogwarts,no?-Pregunto Michel.

-¿Como?

-Yo soy..-Michel puso su mano en barbilla- Mi padre es amigo de Severus Snape,¿Lo conoces?,bueno lo era.

-¿Qué si lo conozco?-Rio-Claro que lo conozco eso quiere decir que..

-No-Rio Michel-Yo no soy de esos aunque me gustaba las historias que contaba lo que pasaba en hogwarts...

-Es como la escuela común...pero más divertido.

-Si además...Si yo hubiera estar en una casa estaría en Ravenclaw...

-Yo soy de Ravenclaw-Sonrio y miró hacia sus lados era de noche y nadie se encontraba en ese parque oscuro.

-Somos tal para cual,¿Y si lanzas un hechizo?,puedes lanzar "Lumus Maxima" aquí está muy oscuro.

Elizabeth se separó de el y de su mochila sacó su varita apunto al cielo,Michell la miraba con una sonrisa "Lumus Maxima" y el cielo se iluminó.

-Eres genial y hermosa...

-Gracias-Sonrio y volvió a sentarse a su lado.

-Podemos vernos aquí mañana...o si..

-Ten-Dijo Elizabeth terminando de escribir en un papel-Mi dirección.

Michell sonrió y guardo en su papel.

-Ire mañana.-

-Te esperaré.

Después de la guerra-«Draco Malfoy»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora