¿Por que?

195 9 3
                                    

—¿Draco?—Lo mire—¿Qué te pasa? Has estado muy callado y no has ni siquiera insultado.

—¿Por qué me besaste?—Dijo Draco.

—Para que mi hermano deje de hablar estupideces ahora dice que tú estás enamorado de mí me río para no llorar—

—¿Y si fuese verdad?—Dijo lo mire ya no tenía esa mirada de versiona egoísta ahora era como si hasta el pequeño rasguño lo mataría.

—Seria raro por qué sabemos que tú me quieres como un amigo al igual que yo pero.—El me miró con tristeza—Besas bien.

—Ah qué bien.

—¿Qué te pasa?

—Que me pasa!—Se acercó a mi—Que la chica que me gusta desde que tengo 11 Años y que salía con cualquier chico me tenía que aguantar sabes por qué para que no se arruine nuestra amistad hice cosas que no haría por nadie y que recibí solo soy un amigo deje de insultar a las sangre sucia a tus amigos para que me quieras más y solo me abrazaste—Empezo a gritar—Di mi vida por ti sufrí por ti y que recibí nada no recibí nada y ahora me besas cosas que esperaba hace alrededor 7 amos y solo lo hiciste para desafiar a tu hermano.

—Draco...Yo te quiero

—Pero no de la forma que quiero que me quieras yo te amo y si tuviera que dar mi vida por última ves lo haría sin pensarlo Anque este mendigando un migaja de amor no importa Anque me hallas besado por tu hermano no me importa pero me duele no sabes cuánto sufro, Elizabeth sufro por qué no me querés como yo quiero puede que todos digan que soy la peor persona y por ser Malfoy pero sabes algo aún las personas más mala necesitan almenos un poquito de amor.

—Draco a donde vas..

—Lejos de ti por qué cada ves que estoy cerca tuyo sufro más,adiós Potter.

—Draco...

Lo ví alejarse su traje que ahora lo seguía usando tenía manchas de suciedad algo que nunca se ve no sé por qué tengo culpa como si una parte de mi corazón le doliera lo que decía pero yo no puedo ver a Draco como algo más yo no lo amo solo lo quiero como amigo pero estoy confundida algo devia hacer.

—Espera!—Corri hasta donde estaba el.

—¿Qué quieres?

—Empezemos de nuevo y si funciona lo intentamos.

Me miró confundido.

—Elizabeth Potter un gusto—Le extendí la mano al cual la agarro en unos segundos.

—Draco Malfoy.—Sonrio.

Después de la guerra-«Draco Malfoy»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora