«Amigos;2»

310 18 2
                                    

—Y aca estábamos en 2 año.—Dijo Draco señalando de nuevo al álbum.

—Me duele me duele.—Decia la pequeña Elizabeth mirando su pierna que ahora estaba raspada.

—¿Beth?—Se acerco Draco rápidamente con una sonrisa pero ésta se borró tan rápido al ver la pequeña herida—¿Quien fue?

—No es nada...Draco solo..Me cai

—No me mientas sé cuándo mientes dime fue uno de Slytherin?—Se acerco a ella—Se lo diré a mi padre o mejor dicho me encargo yo.

—No fue uno de Slytherin solo fue un error mío..

—¿Quien fue Elizabeth?—Dijo en tono más serio.

—Solo estábamos..

—Te lo vuelvo a repetir,¿Quien fue?

—Fue Fred pero...

—Ese traidor de sangre...—Murmuro apretando su mano.

—No,es que estábamos probando hechizos y sin querer el hizo uno y me pegó accidentalmente pero solo fue un descuido...

—No es culpa de ese traidor vamos te llevo a la enfermería.

—Yo puedo.

—Si claro vamos te ayudo.—Sonrio Draco Malfoy agarrando a su mejor amiga llevándola a la enfermería.

—Prometeme que no le aras nada solo fue un descuido mío.

—Despues hablamos de eso estás muy lastimada.

—No moveras un pie hasta que me asegures que no le harás nada a Fred.

—Pero Beth...!Te lastimo!

—Cuantas veces te tengo que decir que fue un descuido mio,Draqui.—Rio como loca desquiciada Elizabeth.

—Oye ese nombre me tanto asco.—Rio también Draco.—Lo prometo

—Eres el mejor.—Ambos mejores amigos se unieron en un abrazo.

Y cómo es sabido Draco Malfoy no cumplió con su palabra aunque mucho no pudo hacer sólo unos castigos para Fred Weasley.

Después de la guerra-«Draco Malfoy»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora