Flores

194 8 5
                                    

Podía observarla desde un parque Elizabeth concentrada por así decirlo en un libro (Multimedia).

Desde que empezamos a intentar algo nos conectamos más de lo que yo imagine llevábamos 4 o 5 citas ya.

Dentro de esas citas nunca pude besarla no me animaba pero vamos soy Draco Lucius Malfoy y no puedo besarla.

No quería ir rápido sabía perfectamente que si apuraba las cosas iría mal fui su mejor amigo y la conozco a la perfección.

Hoy nos encontraríamos para hablar en un parque Muggle yo fui el de la gran idea,pero para ser sinceros fue muy raro mi padre nunca me lo permitiría.

Pero ya soy algo grande para hacer cosas que yo quiero y si quiero ser feliz con esa Nina que está ahí no me molestaría para nada.

Mire a mis costados y pude diferenciar un girasol y lo arranque rápido y camine hasta ella seguramente no se dió cuenta le tape los ojos.

—¿Quien soy?—Dije.

—El chico más lindo de planeta?—Dijo Elizabeth le descubrí los ojos y camine hasta alado de ella y plantó un beso en mi mejilla izquierda.

—Una flor para otra flor.—Le di el pequeño girasol.

—Eres muy lindo,Draco—Agarro la pequeña flor y se la puso en su cabello.

—¿Por qué estamos aquí?—Acomode mi chaqueta—No es un lugar para que un Malfoy este aquí.

—Y tenías que sacar tu lado egocentrica.—Rio y yo solo apreté sus mejillas se han vuelto algo que me gusta hacer—Algo que nunca entendí es como te enamoraste de mi sabiendo que había mejores chicas para ti.

—Eso es lo más lindo—Puse la mano en mi barbilla—Cuando te lo en primero pensé «Esa Nina es linda»—Rio antes mi comentario—Despues qué quedaste en Ravenclaw nos fuimos acercando pero si tuviera que decir una fecha en la cual me enamore diría el primer día que te conocí me flechas te.—Mire sus mejillas estaban rojas al igual que la mia—Me gusta tu cabello castaño.—Acaricie su cabello—Esos ojos verdes que me encantan cuando me miran.—Jugue con mis manos—Esos labios...Tu inteligencia..Tu manera de pensar me quisiste apesar que hice cosas que ni yo mismo me perdonaría tuvimos peleas pero estábamos juntos.

—Draco.—La mire estaba acercándose «Nos vamos a besar»—Pu...

No la dejé terminar bese esos labios que una ves lo hizo ella puse mis manos en sus mejillas sentía esas mariposas que todos dicen mi piel se ponía de gallina estos sentimientos que todos dicen y muchos dicen que todos tenemos una media naranja y creo,no mejor dicho, encontré a mi media naranja.

Saque mi varita y hice un tipo de encantamiento haciendo un ramo de girasoles.

—Elizabeth Lily Potter—Sus ojos brillaban—¿Quieres ser mi novia?

—Claro que quiero,Malfoy—Dijo uniendo nuestros labios de nuevo.

Después de la guerra-«Draco Malfoy»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora