U make me 25

1.4K 169 2
                                    

Otro díaHoSeok seguía enojado con Jeon, las palabras del pelirosa le afectaron mucho pero recordaba esas caricias que le regaló esa noche, aquel beso en la mejilla y su forma de llamarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día
HoSeok seguía enojado con Jeon, las palabras del pelirosa le afectaron mucho pero recordaba esas caricias que le regaló esa noche, aquel beso en la mejilla y su forma de llamarlo. Bebé, era sumamente satisfactorio.

Ahora lo buscaba por toda la casa, quería preguntarle a Chae donde estaba JungKook... Su vergüenza podía más con el. HoSeok miraba constantemente por el gran ventanal que decoraba aquella sala preguntándose a donde se había ido el hombre con sonrisa de conejo.

- ¿Lo estás esperando?- preguntó una voz femenina a sus espaldas y de inmediato se giró sobre sus talones para verle.

- N-no... Bueno, en realidad no me dijo que saldría - llevó una mano a su cabello peinándolo hacia atrás.

- Salió a hacer algunas compras - la chica le sonrió, los ojos celestes se tornaban en medio luna cuando sonreía.

- Por cierto! Aún no nos presentamos - dijo HoSeok con tono alegre dando pequeños saltos acercándose a la pelirroja.- Soy Jung HoSeok, HoSeokie para ti - le regaló una de sus mejoras sonrisas.

- Roseanne Park o Park ChaeYoung - Hobi ladeó su cabeza a modo de confusión <<¿Por qué dos nombres y dos apellidos?>>.- Soy Neozelandesa pero a partir de los catorce mi familia tuvo que volver a Corea.

- Woah - abrió sus labios en una linda "O" causándole ternura a Chae.- ¿Eres mayor?

- Sí, tengo 36 años.

- ¡Noona! - gritó el pelinegro más alegre que antes.

- Exacto, así que quiero más respeto de tu parte - dijo fingiendo voz de mando sacándole unas cuantas carcajadas a Hobi.

- ¿Qué edad tienes tú, lindo? - preguntó la pelirroja caminado hasta al sillón para luego sentarse e invitar a HoSeok.

Seok dudó en responderle pero aún así, lo hizo.

- Veintiséis - respondió sentándose al lado de Rosé.- Creo...- susurró muy bajo, tanto, que para Rosé fue como un suspiro - ¿Puedes hablarme acerca de JungKook?

- Por supuesto - palmeó sus muslos invitándolo a acostar su cabeza allí.- Ya sabes su nombre ¿No? - el pelinegro sacudió su cabeza repetidas veces.- Es doce años mayor que tú.

- ¿E-en serio?

- Ajá, le dije muchas veces que está mal lo que hace - suspiró recordando las veces que Jeon le contó sobre HoSeok, está terriblemente obsesionado con el pelinegro.- Eres menor y eso no me agrada para nada.

-¿Por qué no se busca alguien de su edad? Una linda chica por ejemplo...- opinó Hobi pensando en por qué lo eligió a el.

-Ya no le van las mujeres pero sí tuvo una novia - bajó la vista encontrándose con la de HoSeok.- Pero terminaron hace algunos meses.

베베 🌱 •정호프•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora