HoSeok
Sentía unos dedos suaves tocar mis labios y mejillas, no quería despertar todavía así que aparté aquella mano.
-HoSeok...- susurró cerca de mi rostro.
- No está disponible en éste momento - no abrí los ojos sólo me escondí en aquel pecho fornido y cálido que estaba cerca.
- No, despierta - trató de apartarme pero me negué.- Tenemos visita hoy.
Opté por mirarlo, su cabello melocotón desordenado más aquella expresión somnolienta. Perfecto.
- Sólo un rato más, ¿si?- hice un puchero, es fácil de convencer.
Rodó los ojos y me sonrió. Me había empezado a gustar esa persona que me secuestró, que me mantiene alejado de mis amigos y ahora me encanta. Me volví masoquista
- Puedes repetir lo que dijiste anoche?- se apoyó en su mano derecha y me observó con clara curiosidad. Luego recordé, había hablado de más anoche... Le dije que lo amaba.
- Ni idea de que hablas.
- Claro que sabes, no intentes engañarme - Ya, listo. Aquí fue...
- T-te... Amo - bajé la viste para no encontrarme con la suya pero su mano en mi mentón me lo impidió.
- Perdón, ¿Puedes repetir eso?
Sonrió con diversión, sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho.
- Te amo!- grité, y cerré los ojos con fuerza. Tenía miedo.
Esperaba alguna reacción por su parte hasta que sentí sus labios frotarse con los mios. Delicado
Suspiré con anhelo, esperando más y como si hubiera leído mi mente lo hizo. Mordió mi labio inferior, solté un jadeo y él lo aprovechó metiendo su lengua con intenciones de buscar la mía.Todo ésto estaba subiendo de tono, sentía esa sensación familiar de cosquilleo en mi zona baja. No es el momento.
Me separé bruscamente y me senté tratando de calmarme.
- ¿Estás bien? Yo...
- Ahora no, si?.
Asintió, vi su decepción pero se mantuvo. Mi intención era seguir pero la inseguridad me cayó como balde de agua fría.
🔆
Después de hacer un desastre de agua en el baño, luego desayunar a gusto y ahora estar eligiendo ropa para la visita "sorpresa" que vendrá hoy o cómo me dijo Kook "Alguien especial quiere conocerte"
- Ya me puedes decir de quien se trata - dije, mientras recibía una camisa azul pastel.- Es alguien muy importante? YugYeom?- su mirada llena admiración al verme con la prenda puesta cambió a una con total enojo.