Más que ayer
Me he convertido en un extraño
Hoy también
No soy yo mismo
Cuando llegue el mañana
Mi yo inimaginable
Alguien que no conozco
Alguien que no conoces
Habré cambiado...HoSeok
No pude seguir con ese deseo guardado. Ese "sí" firme y seguro tenía entre líneas un manojo de nervios.
Tragué saliva cuando las grandes manos de JungKook bajaron lento por mí espalda baja, acariciando allí...
Estaba nervioso, hace tiempo no tengo relaciones... Siempre que mis Hyung's y yo planteábamos alguna salida a un bar 'x' todo terminaba en sexo, soy alguien muy sensible al alcohol. Me cruzaba con una persona igual de ebria que yo y todo se iba a la mierda, así de simple.
Amanecía con resaca, dolor de culo y un acompañante sumido en su quinto sueño mientras me arrepentía por lo de la noche anterior. Llegó a pasar pocas veces ya que en varias ocasiones rechazaba las invitaciones de Jin Hyung o YoonGi, por esa misma razón.
Una lamida lasciva en uno de mis pezones me sacó de mi pequeña burbuja, gemí por lo bajo. Había olvidado por un momento en la situación en la que me encontraba.
- H- Hyung~ - dije, apretando sus hombros mientras seguía en mi pecho, dejando besos húmedos.
- HoSeok, siéntate - me ordenó, su voz ronca resonó en mis oídos recibiendo cosquillas en mi parte baja. Palmeó sus muslos aún cubiertos por la tela del pantalón de pijama.- Quiero decirte algo.
Busqué la comodidad abrazando sus caderas con mis piernas, apoyé la cabeza en la curvatura de su cuello para escucharlo.
- Te amo demasiado. Lo sabes, no?- asentí mientras sentía el calor subirse a mis mejillas.- Yo no quiero aprovecharme de ti, utilizarte. No, voy a demostrarte que simplemente te acosaba para obtener ésto.
Suspiró, comprendí muy bien lo que me decía...
- Estamos en un momento muy íntimo a mi parecer, por eso te lo hago saber - continuó mientras sentía caricias suaves en mi cintura.- Te he dado tiempo para que pienses bien, eres libre de decirme...
- No estoy listo bla bla bla... Entiendo correctamente Hyung - interrumpí aún escondido en su cuello.- Hasta el momento, no he dicho nada eso, tienes todo mi permiso.
Dejó escapar todo el aire que mantenía acumulado, seguramente por el nerviosismo. Teme que lo rechace y no tiene absolutamente nada de sentido, eso no está pasando y no pasará.