I feel like 15

1K 95 9
                                    

Lo primero que Jeon ve en su regazo, es a Cooky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que Jeon ve en su regazo, es a Cooky. Moviendo la nariz de la forma más tierna posible mientras le mira.

Sonríe inconscientemente, haciendo el mayor esfuerzo posible por levantarse. Su estómago pedía a gritos comida
Lo primero que hace antes de levantarse es buscar a HoSeok entre las sábanas, enrollado en los edredones.

Había recordado la noche anterior y cayó un rocío de color rosa claro en sus mejillas
Zarandeo con suavidad al pelinegro, no iba a hacer el desayuno solo.

- Hobi...- apretó una de sus mejillas con la intensión de despertarlo.- Despierta.

- Nooo~ - se removió y volvió a taparse.- Para qué?

JungKook subió la mirada al techo

- Para qué puede ser, HoSeok?

- Yo no cocino como Chae Noona - respondió volteando a ver al peli rosa, tenía un lindo puchero que sabía muy bien que lo iba convencer.

- Obviamente que voy a ayudar, bebé. No puedo dejar la cocina para ti solo.

Besó los ojos para quitarle el resto del sueño al pelinegro y fue a buscar su ropa que seguramente estaba en alguna parte de la habitación y corrió al baño.

HoSeok se sentó en la orilla de la cama... Se sobresaltó al sentir una pequeña punzada en su espalda baja
<<No me puedo quejar porque lo disfruté...>>.

Una camiseta de Jeon y medias blancas hasta la rodilla, no eran un mal outfit para pasar el día en casa.
JungKook salió del baño y de un momento a otro, ya lo tenía junto a él, abrazando su cintura y besando sus mejillas.

- Qué quieres para desayunar? Pancakes? Cereal? Huevo y toci...

- Cereal, es más fácil. Tengo mucho sueño aún - interrumpió HoSeok regalándole una sonrisa perezosa a Jeon y éste gustoso asintió a la idea, llevándole casi que a arrastras hacia la cocina no sin antes, sacar al conejo y dejarlo libre por el pasillo.

Observó por un momento a su mayor... Sólo cargaba un pantalón de pijama y la camiseta que cargaba hacía conjunto, a cualquier pareja le encantaría compartir vestimenta. No le desagradó la idea incluso, se veía realmente bien.

- Quieres de, chocolate, trigo sin azúcar, de granola con avena o azucarado?- preguntó, dirigiéndose a HoSeok abriendo la puerta del gabinete donde estaban las cajas de cereales.

- No sé, cuál quieres tu?

-...

-...

- Será el de chocolate entonces - dice JungKook sacando la caja, buscando los tazones y la leche.

HoSeok ríe por lo bajo, era como discutir de quien ama más al otro.

- Tanto drama por no dejarme solo aquí y terminamos haciendo un simple cereal, Chae se estuviera riendo horrible de nosotros - dice, haciendo un esfuerzo por no escupir los aritos que tenía en la boca al igual que Jeon.

베베 🌱 •정호프•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora