Mientras lees éste capítulo, te recomiendo escuchar alguna de éstas canciones:
Ice Cream Cake - Red Velvet
Move - TaeMin
Singularity - TaeHyung
Ko Ko Bop - EXO
Meses después...
- Es necesario esperarlos? Yo también tengo auto HoSeok.
- Son mis amigos y quiero ir con ellos - respondió el pelinegro ya irritado por la actitud del mayor.
- Pero...- quedó mudo ante la mirada enojada de HoSeok y bufó por lo bajo.
- Ya están por llegar... Sé que YoonGi Hyung no dejará manejar a SeokJin - comentó removiendose en el regazo de JungKook buscando una posición más cómoda.
- Estás ansioso?
- Maybe~ - se encogió de hombros y le sonrió.- Será una bonita fiesta... Supongo, no estoy muy seguro.
- Por qué, Seokie?
- Siento miedo. Qué dirá JiMin cuando le cuente todo lo que me he guardado durante años?- JungKook observó el semblante triste que su bebé había tomado y negó para luego dejar un casto beso en sus labios.
- JiMin oficialmente está casado, está muy feliz así que, por qué tanta inquietud? Quieres verlo siempre así, no?- HoSeok asintió lentamente.
- Si pero... Me da algo de - sus mejillas se tornaron de un leve color rosa.- Vergüenza? Que sepa que estuve enamorado de él desde que éramos niños.
JungKook sonrió enternecido y acarició los suaves cabellos del menor.
- Te amo - Jung se reincorporó y dejó numeroso besos en su mejilla. Jeon atontado, dejó uno en su perfilada nariz, labios, y cuello.
Los ojos de HoSeok brillaron gracias a la linda sonrisa del mayor.
El pitido de un auto los hizo pegar un pequeño brinco. Salieron disparados a ver quién era, topandose con YoonGi, Tae y SeokJin dentro de un lindo auto color negro brillante.
- Van a subir o quedarse ahí parados como idiotas?- habló divertido YoonGi haciendo que la pareja volviera en sí.
- Ve subiendo Kook, veré que Cooky quede bien cerrado y seguro- tan pronto habló, HoSeok ya estaba dentro de casa, asegurando la puerta del patio y las habitaciones.